12 consejos para los nuevos veganos que no saben qué están haciendo

Sarah Von Alt|
19 mayo 2017

1. Encuentra opciones veganas deliciosas cerca de tu vecindario.

Ante la creciente demanda de productos veganos, cada vez hay más opciones de restaurantes veganos o vegetarianos en América Latina. Localiza los que te queden más cerca.
2. Haz un plan de comidas.
Desde recetas de bajo presupuesto hasta almuerzos sencillos, EligeVeg.com está lleno de información útil, incluyendo este plan de comidas de siete días.
3. Incluso los restaurantes de cadena tienen opciones veganas.
¿No nos crees? Haz clic aquí. Y mientras lo revisas, en este enlace encontrarás cómo pedir opciones sin carne en tu restaurante favorito.
4. Descarga una aplicación vegana.
Estas cuatro aplicaciones son imprescindibles para ubicar los lugares veganos cerca de ti y escanear alimentos a base de plantas.
5. Entiende las advertencias de alergénicos. “Puede contener” no significa que no sea vegano.
Bajo cada lista de ingredientes, los alergénicos comunes aparecen en negritas. Ten en cuenta que si algo dice “puede contener” leche o huevos, no significa que los contenga. Esta advertencia es para personas con alergias severas.
6. ??Veganiza?? tus platillos favoritos.
Hay versiones vegetales de todas tus comidas favoritas. Haz clic aquí para descubrir recetas deliciosas en nuestros tableros de Pinterest.
7. No tienes que saberlo todo.
Cuando adoptas una alimentación vegana, es posible que tus amigos y familiares te hagan muchas preguntas. Está bien si no tienes todas las respuestas.
8. Toma un multivitamínico.
Puedes obtener todos los nutrientes que necesitas con una alimentación vegana. Aún así, en algunos casos las personas, veganas o no, deberían tomar un multivitamínico.
9. Conoce los alimentos que son “accidentalmente” veganos.
Sólo porque algo no está etiquetado como vegano no quiere decir que no lo sea. Siempre puedes revisar la lista de ingredientes para cerciorarte.
10. Consume suficientes calorías.
Si sientes hambre a menudo es probable que no estés consumiendo suficientes calorías. Muchas personas que eliminan la carne de su alimentación necesitan aumentar la cantidad de alimentos que consumen.
11. Descubre tus alternativas veganas favoritas.
Hay muchísimas opciones de ??carnes?? veganas y productos a base de plantas que sustituyen los lácteos, como mayonesa y salchichas vegetales.

12. Enfócate en el pragmatismo más que en la perfección.

El veganismo no se trata de ser perfecto. Se trata de evitar la explotación o el sufrimiento de los animales y asumir una postura a favor de un mundo más amigable.
¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

He leído el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de EligeVeg y acepto su contenido.