22 jóvenes celebridades que utilizan su fama para hablar a favor de los animales

Joe Loria|
16 marzo 2018
Estos 22 jóvenes músicos y actores talentosos tienen algo en común: la compasión. Y saben que su fama puede ayudar a darles voz a quienes no la tienen.

1. Miley Cyrus

La cantante y actriz de 25 años es vegana y nunca se ha negado a mostrar su amor por los animales y la comida de origen vegetal.

2. Liam Hemsworth

Hace unos años, el actor australiano de 28 años le dijo a Men’s Fitness que se había vuelto vegano después de conocer la verdad sobre la explotación de los animales en las granjas. “Después de toda la información que reuní sobre el maltrato a los animales, no pude continuar comiendo carne”, dijo. “Cuanto más sabía, más difícil era seguir haciéndolo”.

3. Zendaya

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

La estrella de Disney de 21 años le dijo a la revista People, “Mi razón principal para ser vegetariana es que soy amante de los animales, definitivamente NO porque me gusten las verduras”.

4. Ariana Grande

La estrella del pop de 24 años ha sido vegana durante mucho tiempo. “Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de la gente, no es broma”, dijo. “Pero soy una firme creyente en llevar una alimentación a base de plantas, una comida integral que puede expandir tu esperanza de vida y hacerte una persona más feliz”.

5. Bella Thorne

Bella Thorne no teme mostrar lo que le importa. La actriz de 20 años habla a favor de los animales ya sea al presumir una deliciosa pizza vegana en Instagram o cuando tuitea memes de animales adorables.

6. Sofia Sisniega

La actriz mexicana de 28 años utiliza sus redes sociales para promover el respeto y la compasión a los animales. También participó en una campaña de MFA para pedirle a Walmart que dejara de abastecerse de huevos producidos por gallinas enjauladas.

7. Nikki Reed

Nikki Reed, la estrella 29 años que actuó en Crepúsculo, ha usado su voz en muchas ocasiones para ayudar a los animales confinados en granjas. En 2015, ella y su esposo Ian Somerhalder celebraron la aprobación de la Proposición 2, una iniciativa electoral de California para reducir el sufrimiento de los animales confinados en granjas industriales.

8. Emma Kenney

La estrella de 18 años, que participa en la serie Shameless, es una apasionada activista por los animales. El año pasado, Kenney asistió a la Gala Hidden Heroes de MFA y narró el video Prisión de papel, que muestra la horrible realidad de la explotación de cerdos.

9. Daniella Monet

Conocida por su papel en la serie Victorious, de Nickelodeon, Daniella Monet, de 29 años, es una activista vegana muy comprometida. Ha colaborado con varias organizaciones de protección de animales, asistió a la Gala Hidden Heroes de MFA e incluso lanzó su propia serie de videos de comida vegana en Facebook. ¡Monet es una luchadora incansable a favor de los animales!

10. McKenna Grace

 

 

A post shared by Mckenna Grace (@mckennagraceful) on

 

La adorable actriz vegana de 11 años ama a los animales y ha trabajado con innumerables organizaciones para prestar su voz a quienes no la tienen.

11. Mena Massoud

Fue elegido para interpretar al personaje principal en el remake de la película animada de Disney, Aladdin. Al actor de 26 años el encanta mostrar su deliciosa comida a base de plantas en Instagram.

12. Madelaine Petsch

A post shared by Madelaine Petsch (@madelame) on

Mejor conocida por interpretar a la malvada Cheryl Blossom en la serie de televisión Riverdale. En realidad, la actriz de 23 años es vegana y ha sido amante de los animales toda su vida.

13. Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel, de 29 años, es una actriz inglesa que interpreta a Missandei en Game of Thrones. El año pasado, tuiteó: “Habré sido vegana durante cinco años en septiembre de este año”. Su Instagram está lleno de fotografías de deliciosa comida vegana.

14. Zoe Kravitz

La estrella de Big Little Lies, de 29 años, fue criada vegana por su madre, Lisa Bonet, y es muy consciente de lo que come. En 2016, le dijo a Harper’s Bazaar que consumía “principalmente saludable comida vegana” y que le encantaba ir a Souen y Angelica Kitchen en East Village.

15. Jaden Smith

 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El hijo de Will y Jada Pinkett Smith anunció en Twitter el año pasado que era vegetariano. A principios de este año, el chico de 19 años le dijo a Food & Wine que no consumía “carne por las repercusiones ambientales”.

16. Sadie Sink

Probablemente la conozcas como la más reciente estrella en el exitoso programa de Netflix Stranger Things, pero ¿sabías que esta joven de 15 años también es vegana? En una entrevista reciente, señaló: “En realidad, fui vegetariana durante aproximadamente un año y cuando estaba trabajando en The Glass Castle con Woody Harrelson, él y su familia me inspiraron para convertirme en vegana”.

17. Hayley Marie Norman

Esta actriz de 29 años es conocida por sus papeles en las películas Top FiveFired Up! y Hancock. También es una activista vegana que ha modelado para el catálogo de MFA y ha aparecido en algunos de nuestros videos.

18. Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, miembro del grupo Fifth Harmony, anunció hace poco en Twitter que estaba probando la alimentación vegana. En respuesta a una pregunta sobre su rutina de ejercicios, la cantante de 21 años tuiteó: “De hecho, he estado comiendo más sanamente. Haciendo mi mejor esfuerzo para hacerme vegana”.

19. Børns

El cantante vegetariano de 26 años le dijo a la revista Eighty-Nine que su madre, una chef vegetariana y nutricionista de alimentos crudos, le había enseñado a preparar deliciosos platillos a base de plantas.

20. Kat Graham

La actriz de 28 años de la serie The Vampire Diaries es una orgullosa vegana que ha apoyado a numerosas organizaciones para defender a los animales.

21. Evanna Lynch

A los 26 años, la estrella de Harry Potter es una comprometida activista vegana. Lynch ha trabajado con MFA en el pasado, asistió a nuestra gala anual e incluso invitó al fundador de MFA, Nathan Runkle, a su podcast.

22. Danielle Brooks

El año pasado, Danielle Brooks, que interpreta a Taystee en Orange Is the New Black, utilizó sus redes sociales para decir que estaba disfrutando de la “vida vegana”. Si bien no sabemos qué llevó a Danielle al veganismo, sabemos con seguridad que le encanta. La actriz de 28 años ha compartido fotos de deliciosos platillos veganos con sus millones de admiradores en Instagram y Twitter.

Únete a estas increíbles celebridades jóvenes y ayuda a cambiar el mundo de los animales confinados en granjas. ¡Visita nuestro Centro de Acción!
Recuerda que la mejor manera de ayudar a los animales explotados como alimento es simplemente dejarlos fuera de tu plato. Haz clic aquí para comenzar. Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para obtener ¡miles de ideas de recetas sin crueldad!
Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!