4 maneras de conseguir que tus amigos sean veganos

Sarah Von Alt|
14 July 2016
Te compartimos cuatro muy buenas maneras de lograr que tus amigos sean veganos.
1. Mira un documental con ellos
Ver un documental sobre derechos de los animales o acerca del veganismo es una excelente forma de hacer la transición a una dieta a base de plantas. Estos son algunos de los que recomendamos:
  • Terrícolas (Earthlings, 2005): este documental, narrado por el famoso actor de Joaquin Phoenix, explora nuestra relación con los animales no humanos, incluidos aquellos explotados en la producción de alimentos.
  • Cowspiracy (2014): este documental explica cómo la dieta a base de carne tiene un impacto en todo, desde el cambio climático y la extinción de especies hasta el uso del suelo y el desperdicio de agua. Tus amigos nunca verán la carne de la misma manera otra vez.
  • Tenedores en vez de cuchillos (Forks Over Knives, 2011): en este documental se describen los beneficios de una dieta a base de vegetales, como la reducción del riesgo de padecer enfermedades crónicas, problemas cardíacos y cáncer.
2. Comparte con ellos las investigaciones encubiertas
La mayoría de las personas no tiene idea del brutal abuso animal que sucede en las instalaciones industriales que proveen carne, lácteos y huevos. Difundir los videos de investigaciones encubiertas es una forma efectiva para que tus amigos y familiares sepan la verdad y se sientan inspirados a cambiar. Echa un vistazo a nuestro más poderoso material de investigación:
  • De la granja a la nevera: este cortometraje narrado por James Cromwell revela lo que sucede tras las puertas de las instalaciones industriales para la explotación de animales y los mataderos.
  • Lo que Cody vio: este cortometraje presenta a un ex investigador encubierto de MFA y la búsqueda de la verdad que lo llevó a cambiar el curso de su vida.
3. Llévalos a recorrer un santuario animal

Muchas personas se inspiran después de compartir un rato con una vaca, una gallina o un cerdo y darse cuenta de que todos los animales merecen nuestro respeto y compasión, así como los perros y gatos con quienes convivimos.

Lleva a tus seres queridos a visitar un santuario animal para que conozcan a los animales que viven allí y escuchen sus conmovedoras historias de rescate. ¡Será una experiencia que tus amigos y familiares nunca olvidarán!
4. Invítalos a comer
Aún hay muchas personas que no saben que hay una gran cantidad de deliciosos sustitutos de la carne, los lácteos y los huevos, con los cuales se pueden preparar todas sus recetas favoritas.
Si deseas que tus amigos y familiares adopten una alimentación a base de plantas, muéstrales lo rica que ésta puede ser. ¡A cocinar!
Haz clic aquí para obtener una lista de deliciosas recetas veganas que le encantarán incluso al más carnívoro de tus amigos.
Los animales cuentan contigo. ¡Buena suerte!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!