5 cosas que los nuevos veganos deben escuchar… y una que deben ignorar

Sarah Von Alt|
21 febrero 2017
1. Puedes encontrar comida vegana casi en cualquier lugar.
 
Muchas ciudades tienen increíbles restaurantes veganos o que pueden adaptar su menú para complacerte. Para descubrir opciones veganas cerca de ti, haz clic aquí. Y no olvides, hay platillos veganos en todo el mundo. Puedes ir a cualquier restaurante internacional para disfrutar un delicioso platillo sin carne.
2. Hay personas veganas en todas partes.
Sólo tienes que saber dónde encontrarlas. Hay una comunidad vegana en línea que está creciendo rápidamente y puedes conectarte con ella a través de Facebook y otras redes sociales. Intenta unirte a un Meetup o asiste a eventos veganos cerca de ti.
3. Hay versiones veganas de tus platillos preferidos.
No todo es col rizada y tofu. Desde hamburguesas y pizza, hasta helado y tarta de queso, estas alternativas sin crueldad se encuentran en las repisas del supermercado. Con la increíble variedad de productos disponibles, no ha habido una mejor ocasión para veganizar tus recetas favoritas.
4. No necesitas saberlo todo.
Es posible que tus amigos y familiares te hagan un montón de preguntas después de que adoptes el veganismo, y está BIEN si no tienes todas las respuestas. Habla con honestidad y desde tu propia experiencia. Cuando tus amigos sepan por qué la alimentación vegana es importante para ti, es más probable que entiendan de qué se trata.
5. Estás haciendo una gran diferencia por los animales.
Al abandonar los alimentos derivados de la cruel explotación de los animales, nos pronunciamos en contra de una industria que los trata como máquinas sin sentimientos que producen carne, leche y huevos, y salvamos la vida de unos 30 animales cada año.
Además, serás mucho más feliz sabiendo que estás contribuyendo a un mundo más amable
y compasivo.
Algunas personas quieren que creas que ser vegano se trata de ser perfecto. No las escuches. Ser vegano no significa ser perfecto, pero es uno de los mejores pasos que podemos dar para ayudar a eliminar
la crueldad animal. Si algún día comes algo que no es vegano, no te castigues. Siempre puedes comenzar de nuevo en tu próxima comida.
¿Aún no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir deliciosas recetas y fáciles consejos para adoptar una alimentación a base de plantas.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!