5 deliciosas recetas para celebrar las fiestas patrias

5 deliciosas recetas para celebrar las fiestas patrias

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

¡Las fiestas patrias ya están muy cerca! Y si hay algo que nos encanta a los mexicanos, es comer. Evidentemente, llevar una alimentación a base de plantas no es un impedimento para disfrutar de todas las deliciosas creaciones de la gastronomía mexicana. Así que, toma nota y prepárate para gritar ¡Viva México!

Pozole verde

pozole-vegano

Este platillo rinde homenaje a los sabores y colores de México. Lo puedes hacer verde, blanco o rojo para recrear la bandera del país. Disfruta esta receta de Cocina Vegan Fácil.

Gorditas

gorditas veganas

Comer Vegano te enseña a preparar una versión más saludable de este antojito mexicano que puedes encontrar en cualquier puesto de comida callejera del país.

Torta Ahogada

torta ahogada vegana

La versión de Mi Mero Mole de este clásico de la gastronomía mexicana lleva frijoles, aguacate y una salsa muy picosa, que seguro te encantará.

Enchiladas rojas del Bajío

enchiladas-veganas

Aprende a cocinar este sabroso platillo al estilo de Cocina Vegan Fácil, ¡con tortillas hechas a mano!

Capirotada

capirotada-vegana

Este postre lo tiene todo. Lleva pan, cacahuate, piloncillo, plátano y hasta grageas de colores. No te quedes con las ganas de probar esta delicia de Mi Mero Mole.

¿Te gustaría adoptar una alimentación a base de plantas, pero no sabes cómo? Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y obtén consejos de salud y recetas que te serán de gran ayuda. ¡Ah! Y no olvides leer nuestros 5 consejos para llevar una alimentación vegana si eres mexicano.