5 YouTubers veganos y latinos que tienes que seguir
5 YouTubers veganos y latinos que tienes que seguir

5 YouTubers veganos y latinos que tienes que seguir

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

YouTube es la red social favorita de millones de personas y uno de los medios predilectos para difundir información sobre el veganismo. Por eso, te invitamos a que conozcas a estos cinco YouTubers que han dejado los productos derivados de la explotación animal fuera de su plato, y a través de sus videos, te cuentan su experiencia con una alimentación a base de plantas.

No te comas a tu perro


En su canal, Sara comparte videos de su vida cotidiana como vegana para demostrarle a sus más de 180 mil seguidores que llevar una alimentación a base de plantas es muy sencillo y divertido. En sus videos también recrea platillos vistos en programas de televisión y recetas de otros vloggers famosos. ¿Se te antoja preparar una barra de chocolate o una galleta gigante? En su canal descubrirás cómo hacerlo.

Vida Vegana


“Recetas veganas, información y buena vibra” es como Diana Karenina describe su canal, que ya cuenta con más de 300 mil seguidores. En sus videos, esta chica mexicana comparte recetas veganas muy fáciles de preparar, económicas y deliciosas, además de consejos sobre nutrición y alimentación a base de plantas.

The Vegan Booty


A través de su canal, Paola demuestra que sí se puede desarrollar músculo al mantener una alimentación a base de plantas. En sus videos encontrarás consejos de salud y nutrición, recetas y rutinas de ejercicio.

Comer Vegano


Jorge nos enseña paso a paso a preparar recetas a base de plantas con ingredientes fáciles de conseguir y de cocinar. Al final de cada uno de sus videos, incluye la información nutricional sobre los platillos que prepara, lo cual te ayudará a llevar una alimentación balanceada. En su canal también puedes encontrar reportajes y entrevistas a nutriólogos y celebridades.

AleBanana


Alejandra es una YouTuber colombiana que a través de su canal, nos inspira a experimentar en la cocina con recetas originales y divertidas. Además, en sus videos encontrarás muchos consejos sobre dónde conseguir productos a base de plantas en su país.

Si quieres recibir más consejos y recetas deliciosas, descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas ninguno de nuestros videos.