7 errores de quienes consumen carne respecto a los veganos

Sarah Von Alt|
6 July 2016
1. Los veganos piensan que son mejores que tú.
Incorrecto. Los veganos no piensan que son mejores que nadie. Sabemos que nuestro paladar no es más importante que el deseo de un animal por vivir.
2. Los veganos no consumen suficiente proteína.
Error. Hay un montón de fuentes de proteína de origen vegetal de alta calidad sin la grasa saturada, el colesterol ni la crueldad de la carne. Para obtener una lista de alimentos veganos repletos de proteína haz clic aquí.
3. Ser vegano es un sacrificio.
Nope. Hay versiones veganas de todos tus alimentos preferidos. Si los veganos sacrifican algo, es su apoyo a la cruel industria de la carne.
4. La comida vegana es cara.
De ninguna manera. Algunos de los alimentos más accesibles en el planeta son los veganos, incluyendo arroz, frijoles, pasta y todo tipo de frutas y verduras. Haz clic aquí para aprender a llevar una alimentación a base de plantas cuidando tu bolsillo.
5. Los veganos son débiles.
Negativo. La lista de atletas veganos es impresionante y larga: el atleta olímpico Carl Lewis, la campeona de tennis Serena Williams, el ultramaratonista Scott Jurek… ¿Seguimos?
6. La comida vegetariana es simple.
¡Esto sí que no! No todo son ensaladas y tofu. La pizza, los macarrones con queso, las hamburguesas y todas tus comidas favoritas pueden ser veganas. Haz clic aquí para obtener una lista de deliciosas recetas sin carne.
7. Los veganos siempre están molestos.
¿Perdón? No hay que confundir la pasión con la ira. En la industria alimentaria, los animales son explotados, torturados y tratados como simples máquinas, no como los seres capaces de sentir que son. Por ello, debemos alzar la voz y educar a otros para cambiar las cosas.
Haz clic aquí para aprender cómo adoptar una dieta a base de plantas, saludable y respetuosa con los animales.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!