7 formas de inspirar a las nuevas generaciones de activistas veganos

Joe Loria|
15 junio 2017
Es importante que luchemos no sólo por los animales que están siendo explotados en este momento, sino también por aquellos que lo serán en el futuro. Para lograrlo, debemos inspirar a la próxima generación de activistas veganos. Así es como podemos empezar:
Muéstrales material encubierto.
La mayoría de los estudiantes de preparatoria no tiene ni idea del abuso que padecen los animales en las granjas industriales de donde provienen la carne, los lácteos y los huevos. Al compartir videos encubiertos puedes mostrarles la dura realidad que los animales explotados como alimento sufren cada día.
Diles la verdad.
Claro, esto significa sostener conversaciones incómodas sobre el asesinato y las espantosas condiciones en las que viven los animales. Pero debido a que este horror continúa sucediendo a puerta cerrada, compartir la verdad y tener un diálogo abierto y honesto es crucial.
Enséñales el autocuidado.
Descubrir la crueldad extrema que soportan los animales en las granjas industriales a veces puede ser abrumador. Es vital que tú y los demás entiendan la importancia del autocuidado. Haz clic aquí para obtener algunos consejos.
Inicia una campaña con ellos.
La mejor manera de inspirar a las personas es mostrarles de primera mano cómo pueden actuar y lograr cambios. Una gran forma de hacerlo es lanzando una campaña para que sus escuelas ofrezcan platillos a base de plantas o incorporen el Lunes sin carne.
Haz que se involucren.
Asistir a protestas y a eventos para repartir folletos es una excelente oportunidad para conocer a otros activistas y saber de qué se trata la defensa de los animales. Estos eventos siempre son divertidos. Haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo distribuir folletos.
Muéstrales cómo cocinar platillos veganos.
Diles por qué el veganismo es bueno para su salud y enséñales a preparar algunos platillos veganos simples. Haz clic aquí para ver una lista de recetas veganas fáciles y deliciosas.
Invítalos a donar.
Hacer una donación a Mercy For Animals es sin duda una gran manera de ayudar a los animales que sufren en las granjas industriales y los mataderos. Aunque la mayoría de los jóvenes no tiene muchos ingresos disponibles, pueden ser creativos y recaudar sus propios fondos.
Con estos consejos útiles podemos inspirar a los activistas del mañana. Y juntos podemos terminar con la explotación industrial de animales y crear un mundo más compasivo.
¿Quieres hacer la transición a una alimentación sin crueldad? Haz clic aquí para descubrir deliciosas recetas veganas y prácticos consejos para dejar a los animales fuera de tu plato.
Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!