7 lugares veganos en Austin que debes visitar

Sarah Von Alt|
13 April 2017
Austin es una de las ciudades más amigables con los veganos en el estado de Texas y cuenta con una gran variedad de lugares que vale la pena visitar. Estos son nuestros favoritos:
1. Arlo’s 

Con puestos de comida vegana en múltiples ubicaciones, Arlo’s tiene una variedad de deliciosos platillos a base de plantas incluyendo la hamburguesa Bac’n Cheeze y los tacos Chik’n.
2. Rabbit Food Grocery

¡¡Sí!! Esta tienda ofrece una gran cantidad de productos deliciosos, como la cecina vegana y las barras de caramelo sin lácteos, así como artículos de la marca Herbivore Clothing, entre otras.
3. Bouldin Creek Café

Este lugar ofrece exclusivamente comida vegetariana y vegana, incluyendo tacos y la galardonada hamburguesa Veggie Royale. ¡Y sirven desayuno todo el día!
4. Counter Culture

Éste es un restaurante pintoresco que ofrece, entre otras delicias, albóndigas Buffalo mac ‘n’ cheese, tempeh Reuben y pastrami fundido con seitán casero. ¡Y tienen desayuno-almuerzo los fines de semana!
5. The Vegan Nom

Austin es conocida por su amplia variedad de puestos de comida y éste es uno de los favoritos. Allí podrás disfrutar tacos rellenos de chorizo o pollo vegano, tocino tempeh, tofu revuelto y todas tus verduras preferidas.
6. The Vegan Yacht

Visita este tráiler de comida vegana y deléitate con su famoso burrito freeto que está relleno con chili tempeh, totopos, queso vegano ¡y aguacate! De hecho, Austin Chronicle le otorgó el título de Mejor Burrito Vegano.
7. Capital City Bakery 

Esta deliciosa panadería es 100% libre de crueldad animal. Prueba el pastelito de limón, el brownie o las galletas de azúcar. Si se te antoja algo salado, te recomendamos el kolache de jamón y queso veganos.
Por si fuera poco, Austin es el hogar de la mayor colonia urbana de murciélagos ¡en el mundo! Visita el puente de la Avenida Congreso al atardecer para ver a estas hermosas criaturas alzando vuelo.
¿Todavía no eres vegetariano? Haz clic aquí para descubrir sabrosas recetas y consejos que te ayudarán a hacer el cambio.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!