8 consejos sencillos que te ayudarán a eliminar los lácteos y los huevos de tu alimentación

Sarah Von Alt|
19 abril 2017
Seguir una alimentación a base de plantas es mucho más fácil estos días. Con la gran cantidad de artículos veganos disponibles en la mayoría de los supermercados y en muchos restaurantes, hoy tenemos más opciones que nunca para disfrutar de una alimentación a base de plantas.
Si tu objetivo es adoptar una alimentación compasiva o si quieres reducir tu consumo de lácteos y huevos, ten en cuenta lo siguiente:
1. Ser vegano no se trata de ser perfecto
Hacerse vegano no tiene que ser un asunto de todo o nada. Si hay un par de productos que te gustan y sientes que no puedes renunciar a ellos ahora mismo, trabaja en todo lo demás.
2. ¡Mantente motivado!
Ver un documental sobre los derechos de los animales o el veganismo te dará una gran motivación para avanzar hacia una alimentación a base de plantas. Haz clic aquí para ver una lista de algunos de nuestros documentales favoritos.
3. Hay versiones veganas de, literalmente, TODO
Explora las alternativas vegetales de tus sabores favoritos. Con seguridad, encontrarás varias opciones que te encantarán.
Para sustituir la leche de vaca, puedes probar las leches vegetales. Da clic aquí y encuentra las recetas. Si quieres eliminar los huevos de tu alimentación, puedes sustituirlo con el tofu y para hornear puedes usar plátano o manzana. Si quieres conocer los sustitutos del huevo, da clic aquí.
4. Hazlo a tu ritmo
Para muchas personas, la mejor manera de cambiar su forma de comer es hacerlo gradualmente. Algunas personas deciden llevar una alimentación vegana cuando están en casa o sólo durante el día. Pronto descubrirás una increíble gama de productos a base de plantas y adoptar una alimentación 100% vegana será mucho más fácil.
5. Haz amigos veganos
Las personas veganas están por todas partes, ¡sólo tienes que saber dónde buscarlas! Prueba en grupos de Facebook en tu país. Ésta es una gran manera de conocer personas con ideas afines.
6. No te preocupes por el costo
Una alimentación vegana, a base de frutas, verduras, granos, legumbres, cereales, nueces y semillas es mucho más barata. Haz clic aquí para obtener siete consejos para alimentarte bien cuidando tu presupuesto.
7. Encuentra comida vegana cerca de tu vecindario
La mayoría de las ciudades tiene restaurantes increíbles que son completamente veganos o pueden crear platillos deliciosos a base de plantas para ti. Haz clic aquí para encontrar restaurantes cerca de ti.
8. Salvarás a muchos animales de una vida de sufrimiento
No hay mejor manera de ayudar a los animales explotados como alimento que retirar tu apoyo a la cruel industria que abusa de ellos.
Haz clic aquí para descubrir cómo hacer la transición a una alimentación a base de plantas.
Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!