9 recetas 100% saludables

Blanka Alfaro|
17 julio 2017
Si decidiste dejar a los animales fuera de tu plato y no sabes qué preparar para obtener todos los nutrientes que necesitas, toma nota de estas recetas.
1. Pudín de chía y vainilla
La chía es rica en fibra y tiene pocas calorías. Este pudín es ideal para cualquier momento del día. Mira la receta de Piloncillo y Vainilla aquí.
2. Rissotto de coliflor
Todo el sabor del rissotto, pero sin las calorías del arroz. Haz clic aquí para ver cómo se prepara este platillo de Danza de Fogones.
3. Croquetas de lentejas y algas
Las lentejas son una rica fuente de proteína. Encuentra aquí la receta de Begin Vegan Begun para preparar estas deliciosas croquetas.
4. Tortitas de calabacita y quinua con pesto
Esto es lo que puedes crear con dos sencillos ingredientes que seguro tienes en la despensa. Y si aún no tienes quinua, ¡consíguela ya mismo! Haz clic aquí para ver la receta de Piloncillo y Vainilla.
5. Wok de verduras y tofu al teriyaki
Una manera deliciosa de preparar el tofu. Si tienes antojo de un platillo al estilo oriental, ¡ésta es la opción! Encuentra aquí la receta de Cocina Vegano.
6. Cuscús de brócoli
El cuscús es un alimento a base de sémola de trigo y es muy popular en la alimentación mediterránea. ¡Combínalo con brócoli y prueba esta delicia! Haz clic aquí para ver la receta de Begin Vegan Begun.
7. Ejotes al horno con alioli vegano
Los ejotes no tienen por qué ser insípidos y prueba de ello es este platillo. En lugar de cocerlos, hazlos al horno y agrega como condimento alioli vegano. Haz clic aquí para ver cómo se prepara este platillo de Piloncillo y Vainilla.
8. Tacos crudiveganos de nuez de castilla
La ventaja de los platillos crudiveganos es que los alimentos conservan todas sus propiedades. Aventúrate a probar esta receta de Cocina Vegano a base de nuez de castilla. Haz clic aquí.
9. Pastel de manzana y moras
¿Se te antoja un postre saludable y delicioso? Pues ésta es una excelente opción. Si quieres saber cómo se prepara, haz clic aquí para ver la receta de Danza de Fogones.
¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir ideas de comida, recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!