Así es como puedes hacer una gran diferencia para los animales en 2018

Sarah Von Alt|
10 January 2018
La crueldad infligida a los animales explotados como alimento es terrible, pero tú puedes contribuir a acabar con este abuso. Aquí hay seis maneras de defender a los animales este 2018:
1. Hazte vegano
Los animales confinados en granjas son los más maltratados del planeta. Podemos protegerlos de una vida de sufrimiento al adoptar una alimentación vegana compasiva. Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
2. Comparte videos encubiertos en tus redes sociales
La mayoría de las personas no tiene idea del terrible abuso que padecen los animales en las granjas industriales donde son explotados para obtener carne, lácteos y huevos. Compartir en las redes sociales videos de investigaciones encubiertas es una excelente manera de mostrarles a tus amigos y familiares la verdad.
3. Reparte folletos
Repartir folletos es una de las maneras más fáciles y efectivas de llegar a miles de personas con un mensaje de compasión por los animales. Ni siquiera requiere preparación, sólo necesitas repartirlos en el momento y lugar correctos. Una sola persona puede entregar cientos de folletos en menos de una hora. Haz clic aquí para ordenarlos.
4. Conviértete en un defensor de los animales
¡?nete a nuestro equipo de activistas en línea Héroes de las gallinas! La mayoría de nuestras acciones te tomará menos de 60 segundos, pero con cada una puedes ayudar a evitar que cientos de miles de gallinas tengan una vida de sufrimiento. Regístrate aquí.
5. Recauda fondos
Puedes utilizar un maratón o tu cumpleaños, aniversario, graduación o sencillamente la pasión por ayudar a los animales como vehículo para inspirar a tus amigos y familiares a donar a MFA. Haz clic aquí para donar.
6. Sé un mejor defensor
Hay muchas oportunidades para hablar en nombre de los animales confinados en granjas y promover la alimentación vegana. ¡?nete a nuestro equipo de voluntarios! Para hacerlo, envíale un mensaje a Yuliana Lozano, yulianal@mercyforanimals.org. ¡Ella estará encantada de recibirlo!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!