Chef y Príncipe vegano unen fuerzas para revolucionar la industria culinaria

Chef y Príncipe vegano unen fuerzas para revolucionar la industria culinaria

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt

Khaled bin Alwaleed, Príncipe de Arabia Saudita, es reconocido por su estilo de vida vegano. Es un ávido defensor de los derechos de los animales y a menudo figura en los encabezados de los diarios por utilizar su influencia para hacer del mundo un lugar más amable. De hecho, en enero, anunció que abriría diez restaurantes veganos en el Medio Oriente para el 2020.

 

Ahora se ha unido a Matthew Kenney, reconocido empresario y chef especializado en platillos a base de plantas para transformar menús alrededor del mundo con exquisitas opciones veganas. Su primer proyecto es un menú de verano en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills y eso es solo el comienzo. Ellos quieren revolucionar a la industria culinaria con asesoría en la creación de menús veganos, saludables e innovadores.

El príncipe Khaled comentó en entrevista con Plant Based News:

Nos enfocaremos en las compañías hoteleras, así como en aquellas que desempeñan un papel en la industria alimentaria, con el objetivo de ayudarles a entender mejor lo que la comida a base de plantas es en realidad y a transformar sus “opciones saludables” en opciones realmente saludables que saben bien y se ven increíbles.

Y este servicio no será solo para los restaurantes u hoteles lujosos, será para todos. Para el público en general, de todos los estratos y para cualquier tipo de cocina, desde comida rápida a restaurantes casuales hasta restaurantes de lujo.

Cada vez más consumidores se dan cuenta de la atroz crueldad animal, el daño ambiental y los alarmantes problemas de salud relacionados con el consumo de carne. Por esto, cada vez más personas están dejando de consumir productos derivados de la explotación animal. Como resultado, muchos productos veganos nuevos llegan constantemente a los anaqueles de las tiendas y los restaurantes agregan deliciosas opciones nuevas a su menú.

Sin lugar a dudas, este nuevo proyecto de Matthew Kenney y el príncipe Khaled hará que la comida vegana sea aún más accesible alrededor del mundo. Nunca ha habido un mejor momento para dejar de consumir la carne y otros productos derivados de la explotación animal para siempre.

Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes en la que encontrarás deliciosas recetas veganas y consejos para hacer tu transición a una alimentación a base de plantas.