Cómo tener un Instagram vegano sin molestar a tus amigos

Cómo tener un Instagram vegano sin molestar a tus amigos

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt
1. Publica fotos de comida deliciosa.
  

Las fotos de comida deliciosa son una excelente manera de promover la alimentación vegana. Aprovecha la luz natural y toma fotos de platillos accesibles y populares.
 

2. La sangre es innecesaria
Si bien deberíamos compartir en nuestras cuentas la horrible realidad de las granjas industriales, podemos pronunciarnos a favor de los animales sin publicar toneladas de fotos gore.
 

3. Sé gracioso.
 

El humor es siempre el #1. Si podemos hacer que las personas sonrían con nuestro mensaje, estarán más dispuestas a darle a oportunidad al veganismo.
4. Haz que parezca fácil.
¿Estás en el mercado? ¿Saliste a comer con amigos? Toma una foto y muéstrale al mundo lo fácil que es alimentarte sin crueldad.
5. Publica fotos de animales lindos.

¡Todos aman a los animales lindos! Publicar fotos de gallinas, cerdos, vacas y otros animales que han sido rescatados del abuso es una gran manera de mostrarle a la gente lo increíbles que son.
6. Utiliza hashtags relevantes.
Los hashtags pueden hacer una enorme de diferencia. Busca las tendencias en tu idioma y aprovéchalos al máximo.
7. Sé optimista y positivo.

Esfuérzate por ser una persona feliz, sana, optimista y compasiva. No sólo es ideal para ti y los animales, también te hace ejemplo de lo maravilloso que puede ser comer verduras.
8. ¡Sigue a otros veganos para inspirarte (y compartir)!
Seguir a otros Instagrammers veganos es una fuente de inspiración. Pero no necesitas crear todo tu contenido. Puedes compartir el contenido de Mercy For Animals o tus otras cuentas veganas favoritas.
— 
Haz clic aquí para ver cuatro cosas que puedes hacer para que tus amigos se vuelvan veganos.