Cuando un vegano entra en un restaurante de parrilladas…

Sarah Von Alt|
1 septiembre 2017
Creo que hablo por la mayoría de las personas veganas cuando digo que un restaurante especializado en carne a la parrilla es uno de los últimos lugares donde buscaría una sabrosa comida a base de plantas. Y afortunadamente, con todos los increíbles restaurantes veganos y aquellos con opciones veganas, no tenemos que visitar estos lugares?? muy a menudo.
Pero a veces, cuando vamos a cenar con la familia o visitamos una ciudad con opciones limitadas, nos podemos encontrar en un restaurante con (aparentemente) ninguna opción vegana en el menú. Aquí están mis consejos para lidiar con esta situación:
?? Pregúntale al camarero.
Si el restaurante no ofrece ningún platillo vegano, ¡no te preocupes! Los restaurantes quieren que sus clientes sean felices y he descubierto que la mayoría de los chefs están dispuestos a preparar algo especial para sus clientes veganos.
?? Modifica el menú.
La mayoría de los restaurantes ofrecen unas cuantas opciones, disfrazadas, para veganos. Muchos platillos vegetarianos se pueden modificar simplemente omitiendo el queso, la mantequilla o los huevos. Puedes ordenar una pizza sin queso y cubierta de verduras.
?? Crea tu propio platillo.
¡Puedes crear su propio platillo con ingredientes del menú! Piensa en ensaladas, pastas con salsa marinara, papa al horno con aguacate o un emparedado vegetariano a la parrilla con hummus y salsa picante.
?? Las guarniciones pueden ser tu salvación.
Hazte un catador de guarniciones y ordena papas fritas, frijoles, ensalada o verduras salteadas. Si buscas algo un poco más saludable, prueba con una papa horneada cubierta con verduras al vapor.
¿Necesitas ayuda para adoptar una alimentación a base de plantas? Suscríbete aquí a nuestra Guía vegetariana para principiantes.
* Recuerda que pedir opciones veganas en restaurantes locales es una excelente manera de asegurarse de que ofrezcan platillos amigables con los animales. Así que no olvides llamar o enviar un mensaje respetuoso al restaurante pidiendo que tengan opciones saludables a base de plantas en su menú.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

He leído el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de EligeVeg y acepto su contenido.