¡Drake confirma que ha dejado la carne! ¿Beyoncé lo habrá inspirado?

Julie Cappiello|
18 March 2018

Drake apareció en vivo esta semana en Twitch, uno de los sitios web de juegos más populares. De hecho, más de 650,000 personas se conectaron para ver al cantante y compositor, ¡un nuevo récord de espectadores!

Mientras esperaban para que otros se unieran, Drake y Ninja, el anfitrión de Twitch, conversaron sobre ingredientes para pizza. “Siento que el pollo y la piña en la pizza podrían funcionar, pero ya no como carne”, dijo.

Beyoncé, amiga y compañera de la escena musical de Drake, anunció que había adoptado la alimentación vegana para prepararse para Coachella e instó a unirse al veganismo a sus amigos, familiares y 112 millones de seguidores de Instagram. Y parece que Drake está siguiendo sus pasos: el artista publicó en la misma red un mensaje que dejó a los fanáticos preguntándose si había cambiado a una alimentación vegana.

If two vegans are angry at each other…is it beef?

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

El rapero ha trabajado con Beyoncé durante años y colaboró en varias pistas de grabación, como “Mine”. También tiene un retrato de ella de dos metros de altura en su estudio y tituló una de sus canciones “Girls Love Beyoncé”. Sabiendo lo mucho que la respeta, no sería ninguna sorpresa si descubrimos que Beyoncé es quien inspiró a Drake a dejar la carne.

Eliminar la carne no solo es bueno para tu salud, también salva a innumerables animales de toda una vida de crueldad. Los cerdos, las vacas, las gallinas y otros animales sufren terriblemente en las granjas industriales y están sujetos a confinamiento extremo, mutilaciones brutales y una muerte sangrienta.

¿Listo para unirte a Drake, Beyoncé y muchas otras celebridades que rechazan los productos de origen animal? Haz clic aquí para comenzar. Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para obtener ¡miles de ideas de recetas sin crueldad!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!