¡Excelente noticia! Empresario en Nueva York transforma sus 15 restaurantes y los hace veganos

Sarah Von Alt|
6 julio 2016
Un restaurantero de Nueva York fue noticia hace unas semanas cuando anunció que los menús de sus 15 bares y restaurantes ofrecerán opciones exclusivamente a base de plantas.
De acuerdo con la nota publicada en Eater, Ravi DeRossi, el propietario de Avant Garden y Death and Co. está a punto de comprometerse del todo con     el veganismo. Después de conocer las implicaciones ambientales de la cría intensiva de animales, DeRossi planea hacer de sus 15 bares y restaurantes lugares libres de explotación animal.
DeRossi tiene previsto ampliar su exitoso restaurante vegetariano, Avant Garden y está revisando por completo otros lugares como The Bourgeois Pig, un bar y restaurante que sirve platillos de queso y embutidos. ?ste último se convertirá en LadyBird, un bar de vino y tapas totalmente vegano.
Con el creciente interés de los consumidores en la alimentación vegana, no es ninguna sorpresa que los restaurantes de todo el país estén agregando más opciones a base de plantas en sus menús. Es un cambio motivado en gran medida por la concientización de la sociedad respecto a la atroz crueldad animal y la destrucción ambiental causada por la industria de la carne.
En las granjas industriales, los animales son sometidos a un confinamiento extremo, mutilaciones sin analgésicos y una muerte cruel. Su corta vida está rodeada de miseria y privaciones.
Mira por ti mismo:
?ste es el mejor momento para adoptar un estilo de vida libre de crueldad y dejar la carne, los lácteos y los huevos fuera de tu plato. 
Haz clic aquí para obtener deliciosas recetas y prácticos consejos.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!