¡Increíble! Cerca de 20,000 restaurantes ofrecen queso vegano

Sarah Von Alt|
2 septiembre 2016
Daiya es un nombre familiar para muchos veganos. Esta marca ofrece una variedad de opciones sin lácteos, como queso crema, pizzas congeladas y yogur griego. Sin embargo, es mejor conocida por su queso rallado.
De acuerdo con una nota de Latest Vegan News, el queso rallado de Daiya ya está disponible ¡en más de 20,000 restaurantes en los Estados Unidos!

“Las empresas que trabajan con productos Daiya incluyen Aramark, Blaze Pizza, Disney, Citifield, Mellow Mushroom, Pieology, Sodexo, Sysco, U.C. Berkeley y Uncle Maddio??s Pizza Joint, entre otros”.

?sta es una gran noticia no sólo para las personas que evitan los productos lácteos por diversas razones, sino también para las innumerables vacas a quienes la industria de los lácteos trata como simples máquinas productoras de leche.
En las instalaciones industriales las vacas son sometidas a mutilaciones sin analgésicos y a repetidas inseminaciones artificiales, un procedimiento altamente invasivo y estresante. La corta vida de las vacas en estas instalaciones está llena de sufrimiento y miedo.
Compruébalo por ti mismo:
Por suerte, con nuevas y deliciosas opciones veganas cada vez más fáciles de encontrar en tiendas y restaurantes, nunca ha sido más fácil para los consumidores dejar de apoyar a las compañías que habitualmente abusan de los animales.
Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. Y aquí para aprender cómo obtener más opciones a base de vegetales en tu restaurante favorito.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!