Kate Hudson dice que una alimentación a base de plantas le ayudó con su problema de acné

Kate Hudson dice que una alimentación a base de plantas le ayudó con su problema de acné

  • Julie Cappiello
  • Julie Cappiello
¡El secreto quedó al descubierto! Kate Hudson reveló que tiene una piel que no siempre ha sido fácil de cuidar. Pero el verano pasado, encontró algo que le funcionó: una alimentación a base de plantas.
Después de luchar contra el acné por años, la actriz dijo que había probado varias dietas, incluyendo la vegana y la paleolítica, para ver cuál podría ser la causa.
“Cuando tuve una alimentación a base de plantas el verano pasado, tuve la mejor piel que he tenido en mi vida: el tono, los poros, todo”, dijo Hudson a Vogue en una entrevista reciente.
Curiosamente, mencionó que su piel no se veía tan bien con una alimentación paleolítica como con una vegana. Hudson no es actualmente vegetariana, pero su cutis limpio está respaldada por varios estudios que conectan el acné con el consumo de leche.
Las teorías sobre la tendencia de la leche a causar acné son que debido a que la mayoría de la leche consumida en los Estados Unidos proviene de vacas preñadas, las hormonas del embarazo aumentan la producción de aceite, conduciendo al acné. Otra teoría sugiere que, al igual que los alimentos de alto índice glucémico, la leche misma provoca un aumento de la insulina, lo que lleva a la producción de aceite y del acné. Independientemente de ello, está claro que la respuesta a una piel limpia es una alimentación a base de plantas.
Además de causar estragos en tu piel, la producción de leche causa inmenso sufrimiento animal.
Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Foto: ABCNews.com