Llevo dos semanas como vegano y ya no sé qué comer… ¡Necesito ayuda!

Sarah Von Alt|
2 febrero 2018
Ya sea por un estilo de vida atareado o un conocimiento limitado sobre las opciones que tienes al preparar alimentos, reinventar la forma de comer puede convertirse en un desafío. Pero no tiene que ser así. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a continuar disfrutando de la alimentación vegana:
1. Haz un plan de comidas.
Hacer un plan de comidas es una gran manera de reducir el estrés que ocasiona la preparación de alimentos y es una oportunidad para agregar ingredientes nuevos a tus platillos habituales. Hay una gran variedad de excelentes recetas en línea, desde comidas económicas hasta recetas veganas que puedes preparar en 15 minutos o menos.
¿No tienes mucho tiempo para cocinar? Estos 9 consejos para comer saludablemente te sacarán de apuros.
2. Veganiza tus platillos favoritos.
¿Qué comías antes de ser vegano? Te aseguramos que hay una versión vegana de casi todo. Intenta veganizar algunas de las recetas que disfrutabas antes de cambiar tu estilo de vida. Aquí hay 11 maneras fáciles para hacer que tu platillo favorito sea vegano.
3. Descubre nuevos alimentos que te encanten.
Para la mayoría de las personas, llevar una alimentación vegana implica expandir el paladar y conocer un nuevo mundo de sabores que, de otra manera, nunca hubieran intentado. Los platillos a base de plantas son comunes en todo el mundo. ¡Puedes ir a casi cualquier restaurante y pedir una opción sin carne!
4. Una gran variedad de alimentos son veganos “accidentalmente”.
Que algo no esté etiquetado como vegano, no significa que no esté hecho exclusivamente a base de plantas. Mira la lista de ingredientes y te sorprenderás. Desde golosinas hasta cereales, hay muchas opciones veganas en los supermercados.
¡Felicidades por tu decisión de dejar a los animales fuera del plato! ¡Evitarás que innumerables animales cada año padezcan una vida de sufrimiento!
¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos para adoptar una alimentación sin crueldad.
Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!