Todo lo que necesitas saber sobre la alimentación a base de plantas en el nuevo sitio de EligeVeg

Mariana Issa|
23 April 2018

A partir del 2 de mayo el sitio EligeVeg ofrecerá una plataforma más completa y de fácil navegación. Allí encontrarás toda la información que necesitas para cambiar a una alimentación a base de plantas de manera fácil y accesible.

Nuestra nueva página tiene seis secciones:

Cambia
Información sobre opciones de comida a base de plantas fáciles de encontrar y para todos los presupuestos. También verás una herramienta para crear tu lista del mercado, guardarla e imprimirla si es necesario. Además, descubrirás deliciosos productos disponibles en Latinoamérica.

Come
¡Más de 80 recetas de varios países de la región! ¡Así será muy fácil que diseñes tu plan de comidas! Y ahora tenemos videos de recetas con los que te darán ganas de meterte a la cocina. También te daremos algunas recomendaciones para comer fuera de casa. ¡Te será muy útil!

Fortalécete
Todo lo que necesitas saber para llevar una alimentación que te dé la energía y los nutrientes necesarios en todas las etapas de la vida. También encontrarás información sobre cómo comer bien sin afectar tu presupuesto.

Haz amigos
Sabemos lo importante que es sentirse acompañado en este proceso de cambio de alimentación. Por ello, creamos esta sección para que seas parte de una comunidad y compartas tu experiencia de cambiar tus hábitos alimenticios.

Inspira
Te compartimos las herramientas necesarias para que promuevas la alimentación a base de plantas y te damos ideas para manejar diversas situaciones con tus familiares y amigos. También hay una sección con recomendaciones de libros y películas que te motivarán para seguir adelante con este estilo de vida.

Blog
Tal y como en nuestro sitio actual, aquí encontrarás noticias relacionadas con el veganismo y contenido que te ayudará a llevar una alimentación saludable sin productos de origen animal. ¡Todo con un diseño que te encantará!

Además, seguiremos ofreciendo GRATIS nuestra Guía vegetariana para principiantes, un recurso para que adoptes fácilmente una alimentación a base de plantas. Y, por si fuera poco, un chat en vivo estará disponible para que consultes todas tus inquietudes con un asesor en alimentación a base de plantas. ¡Queremos que te sientas apoyado!

Esperamos que te guste nuestro nuevo sitio y que encuentres allí todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable, compasivo con los animales y amigable con el ambiente. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!