Natalie Portman no ha tenido ningún problema de salud en seis años de ser vegana. Ésta es la razón

Natalie Portman no ha tenido ningún problema de salud en seis años de ser vegana. Ésta es la razón

  • Julie Cappiello
  • Julie Cappiello
Con el escrutinio constante de la apariencia en la industria cinematográfica, las celebridades tratan de hacer todo lo posible para mantener la piel lista para la cámara. Varios estudios demuestran que el veganismo es ideal para mantener la piel más joven y saludable.
En una entrevista con Today, Natalie Portman, actriz galardonada con el premio de la Academia y que narra el nuevo documental Eating Animals, atribuyó su impecable piel a su alimentación vegana. Portman adoptó una alimentación vegana hace seis años, cuando tenía 30, y señala que desde entonces no ha tenido ningún problema de salud.
Portman no es la única estrella que acredita su piel saludable a una alimentación vegana. Justo en abril pasado en una entrevista con Vogue, Kate Hudson afirmó que mientras llevó una alimentación vegana, su piel “lució mejor que nunca: el tono de la piel, los poros, todo”. Y el actor Woody Harrelson declaró:
Cuando tenía 23 años solía tener una grave rinitis, toneladas de acné, irritación por todas partes. Una mujer en un autobús que tomé me miró y me dijo que era intolerante a la lactosa. Ella dijo: “Deja de lácteos por tres días y todo esto va a desaparecer.” Dejé de lácteos y en realidad todo desapareció tres días más tarde, para nunca más volver, excepto cuando bebo lácteos por accidente.
La evidencia sugiere fuertemente que el acné y los productos lácteos van de la mano y hay varias teorías al respecto. Una de éstas afirma que debido a que la mayoría de la leche consumida en los Estados Unidos proviene de vacas embarazadas, las hormonas de la gestación aumentan la producción de grasa, lo que causa el acné.
Otra teoría sugiere que, al igual que los alimentos de alto índice glucémico, la leche misma provoca un aumento de la insulina, lo que lleva a la producción de grasa y el acné. Independientemente de la causa, está claro que si quieres tener una piel reluciente la respuesta está en una alimentación a base de plantas.
Junto a las celebridades Christie Brinkley, Jared Leto, Tony Kanal, Russell Simmons y Erykah Badu, Natalie Portman demuestra que el veganismo es la fuente de la juventud. ¡Comienza hoy mismo! ¡Haz clic aquí!