Quiero dejar el queso, pero soy adicta… ¿Qué hago?

Sarah Von Alt|
6 julio 2017
Cuando estaba en la preparatoria vi un video sobre la ganadería industrial y la extrema crueldad que padecen los animales que son explotados como alimento. Inmediatamente dejé de consumir carne.
No mucho tiempo después, supe de la crueldad inherente a los productos lácteos y los huevos. Realmente quería abandonar todos los productos de origen animal. Y lo hice… excepto el queso. Estaba enamorada del queso y no podía imaginar mi vida sin él.
¿Y sabes qué? De todos modos lo dejé y no lo extraño. Después de siete años de ser vegana, descubrí una o dos cosas que suceden cuando dejas el queso para siempre:

?? Pruebas un montón de cosas nuevas.

Hay versiones veganas de todas tus comidas favoritas, incluyendo el queso. Con tanta variedad, es realmente difícil encontrar tus preferidos. Si encuentras uno que no te gusta, seguro descubrirás uno que te encante. Haz clic aquí para ver los lugares donde puedes encontrar quesos veganos.

?? ¡Haces cremosas las cosas!

La crema de anacardo, la mayonesa vegana, el aguacate y el tahini son ideales para hacer las cosas más cremosas (y un poquito grasosas) y crear un platillo que te llene más.
?? Encuentra una pizza vegana.
Para mí, parte de la lucha era pensar que ya no podía disfrutar de la pizza. Afortunadamente, no hay nada más alejado de la realidad. Cada vez hay más pizzerías que ofrecen queso vegano. Pero también puedes pedir tu pizza sin queso. Haz clic aquí para saber cómo pedir una opción vegana en tu pizzería favorita.
?? Haz tu propio queso.
Aunque hacer tu propio queso vegano puede tomar tiempo y una amplia gama de habilidades, definitivamente hay algunas recetas simples que cualquier persona puede preparar. Haz clic aquí para ver una lista de nuestras favoritas.
?? Compra levadura nutricional.
Sí, sé que es un nombre extraño, pero no te arrepentirás. La levadura nutricional es un elemento indispensable de la despensa vegana con el que puedes reemplazar el queso parmesano o preparar un delicioso queso para nachos. ¡La levadura nutricional lo puede todo!

?? Mantén la perspectiva.

Recuerda por qué decidiste abandonar los lácteos: la crueldad animal. Las vacas confinadas en granjas lecheras son sometidas a mutilaciones sin analgésicos y a una muerte despiadada. Peor aún, se les niega casi todo lo que es normal para ellas, incluyendo el cuidado de sus hijos.
Haces una gran diferencia para los animales, el ambiente y tu salud cuando dejas el queso fuera de tu plato. ¡No lo olvides!
Haz clic aquí para obtener tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!