Una de las estrellas de Stranger Things es vegana

Sarah Von Alt|
30 November 2017
Si eres como yo, ya viste la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Si aún no has tenido tiempo de verla, no te preocupes: no diré nada que te arruine la sorpresa. Pero tengo algunas otras noticias emocionantes: ¡un nuevo personaje de la serie es vegano en la vida real!

 

En una entrevista reciente, Sadie Sink, quien interpreta a la recién llegada Maxine “Max” Mayfield, explica:
Soy una vegana comprometida. En realidad, fui vegetariana por un año y, cuando estaba trabajando en The Glass Castle con Woody Harrelson, él y su familia me inspiraron para convertirme en vegana.
La actriz le dijo a W Magazine que ésta ha sido “honestamente una de las mejores decisiones” que ha tomado. Sinks se une a una larga lista de celebridades que están hablado a favor de una alimentación vegana después de abandonar la carne, los productos lácteos y los huevos.
Otras celebridades que han anunciado este año que adoptaron una alimentación a base de plantas son Edie Falco y Alejandro Sánz.
Únete a los millones que están pronunciándose a favor de los animales, el ambiente y la salud adoptando una alimentación vegana. Comienza aquí.

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!