El cantautor y activista will.i.am atribuye su buen estado físico a una alimentación vegana

Blanka Alfaro|
17 January 2018
Hace unos días, will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, banda que acaba de regresar a los escenarios con el tema Street Livin, anunció a través de un video en Instagram que adoptó una alimentación vegana y, desde entonces, su salud ha mejorado notablemente e, incluso, ha perdido peso.
Y no sólo eso, además de compartir las ventajas del veganismo para su salud, will.i.am también ha expresado en las redes sociales su compasión por los animales:

Así, will.i.am se une a la larga lista de celebridades que han decidido dejar a los animales fuera del plato. Tan sólo el año pasado, figuras como Alejandro Sanz, Edie Falco y Laverne Cox empezaron a llevar una alimentación a base de plantas.
Al adoptar el veganismo logras una mayor esperanza de vida, pierdes los kilos no deseados, reduces tu huella de carbono y, lo más importante, evitas el sufrimiento de los animales. De acuerdo con USA Today, en el transcurso de su vida, una persona que consume carne se come en promedio 7,000 animales. Cuando dejas a los animales fuera de tu plato, evitas que miles de ellos sean torturados en las granjas industriales.
Las vacas, las gallinas y los cerdos explotados como alimento padecen una vida miserable. Sufren crueldades indescriptibles, como confinamiento extremo, mutilaciones y una muerte espantosa.
Mira.
¿Te sientes inspirado? Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

Historia

Formato no válido

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!