Inspira a otros a comer saludablemente

Cómo hablar con otros

¿Quieres compartir tu nuevo estilo de alimentación con tus familiares y amigos? Esto es lo que debes hacer para ayudarles a entender de qué se trata.

Hazlo personal, pero...

Comparte las razones que tuviste para dejar de consumir carne y otros productos derivados de animales o para reducir el consumo. No trates de inmediato de que ellos hagan lo mismo. Sólo cuéntales tu historia con honestidad y déjales saber cómo te sientes.

No te lo tomes a pecho

Si alguien te está poniendo las cosas difíciles, no lo tomes como un ataque personal. Es normal que se resistan al cambio, pero su actitud mejorará con el tiempo. Ten en cuenta que nada desarma mejor a las personas que un buen sentido del humor y ser capaz de bromear, incluso sobre lo que nos importa.

Y deja que la realidad hable por sí misma

Recuerda que los hechos están de tu lado. La alimentación a base de plantas es mucho mejor para nuestro cuerpo, el planeta y los animales. No aburras a tus amigos y familiares con estadísticas. Mejor, comparte con ellos un buen libro o documental (o este sitio web).

¿En busca de inspiración?

Comparte estos documentales y libros o úsalos si necesitas más motivación.

Mercy For Animals

Este libro, escrito por Nathan Runkle, fundador de Mercy For Animals, ofrece una mirada profunda al bienestar animal y la explotación industrial de animales en Estados Unidos.

Cómpralo en Amazon

Forks Over Knives

Este famoso documental revela cómo la alimentación a base de plantas puede prevenir o revertir enfermedades que matan a millones de personas cada año.

Cómpralo en Amazon

Cowspiracy

Este documental producido por Leonardo DiCaprio ofrece una contundente mirada a la conexión entre el consumo de carne y el cambio climático.

Míralo en Netflix Cómpralo en Amazon

Comer animales

Ésta es una conmovedora historia escrita por el aclamado autor Jonathan Safran Foer que ilustra lo que sucede en la explotación industrial de animales y lo que esto significa para cada uno de nosotros.

Cómpralo en Amazon

Comer para no morir

Este éxito editorial describe la evidencia científica sobre los alimentos que previenen y revierten enfermedades (adelanto: ¡todos son plantas!).

Cómpralo en Amazon

The Engine Two Diet

Rip Esselstyn, un bombero de Texas, cuenta cómo una alimentación saludable a base de plantas hizo que su salud mejorara increíblemente.

Cómpralo en Amazon

What a Fish Knows

Una maravillosa exploración de la inteligencia y la vida emocional de los animales que, por lo común, son vistos sólo como comida.

Cómpralo en Amazon

What the Health

Este libro muestra claramente el papel de nuestra alimentación en la aparición de enfermedades y describe el enorme costo que esto representa para el sector de la salud.

Míralo en Netflix Cómpralo en Amazon

Mamá, papá, soy vegano

Este libro es perfecto para las personas no veganas que quieren entender en qué consiste el veganismo y así mejorar su comunicación con sus familiares y amigos que llevan un estilo de vida sin crueldad animal. Si quieres que tus seres queridos entiendan las razones que tuviste para hacerte vegano, ¡este libro es lo que necesitas!

Descárgalo gratis

¿Por qué veganismo?

Las personas se hacen veganas por múltiples razones: su amor por los animales, su interés por proteger el ambiente o su deseo de llevar una vida más saludable. Este libro despeja muchas dudas acerca de lo que significa ser vegano en cada una de estas áreas. ¡Perfecto si quieres aprender más sobre cómo eliminar la crueldad animal!

Descárgalo gratis

Actúa en tu región

¿Quieres difundir información sobre los beneficios de la alimentación a base de plantas? ¡Regístrate para ser voluntario! Ya sea usando las redes sociales, escribiendo cartas al editor, distribuyendo folletos o haciendo algo más, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti!

Deja que tu ropa hable por ti

Muéstrale al mundo tu lado compasivo con las camisetas y los accesorios de la tienda de Mercy For Animals. 

Compra ya

*Nuestros precios están en dólares estadounidenses (USD)

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!