Términos y condiciones de uso del sitio web EligeVeg

Estos Términos y condiciones de uso (“Términos y condiciones”) rigen tu acceso y uso de nuestro sitio web, incluidas las funciones de redes sociales, notificaciones por correo electrónico y cualquier aplicación digital vinculada a estos Términos (conjuntamente, los “Servicios”), cualquier información, texto, enlaces, gráficos, fotos, videos u otros materiales o arreglos de materiales cargados, descargados o que aparecen en los Servicios (denominados conjuntamente como “Contenido”). Al utilizar los Servicios, aceptas estar obligado por estos Términos que forman un contrato vinculante entre tú y EligeVeg, Mercy For Animals, Mercy For Animals Latinoamérica y cualquier organización afiliada (conjuntamente, “MFA”), además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. En caso de que no aceptes estos Términos y condiciones, por favor, abandona el Sitio web.

Aceptación: quién puede usar los Servicios

Puedes utilizar estos Servicios sólo si aceptas formar un contrato vinculante con MFA y no estás impedido de recibir servicios según las leyes mexicanas. En cualquier caso, debe tener al menos 13 años para usar los Servicios.

Privacidad

Nuestro Aviso de privacidad describe cómo manejamos los datos e información personal que nos proporcionas, con el fin de utilizarla cuando usas nuestros Servicios. Mediante el uso de los Servicios, consientes la recopilación, el uso y el tratamiento (según lo establecido en el Aviso de privacidad) de esta información, incluida la transferencia de cierta información a entidades relacionadas o terceros, tal como se describe en el Aviso de privacidad.

Contenido del Sitio y Servicios

Eres responsable del uso que hagas de los Servicios y de cualquier Contenido que proporciones y envíes a través del uso de los Servicios, incluido el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. Solamente debes proporcionar Contenido con el que te sientas cómodo al compartirlo con otras personas y que no infrinja los derechos de propiedad industrial, intelectual y derechos de autor, así como los derechos de propiedad de terceros.

Todo el contenido que aparece en el Sitio, lo que incluye pero no se limita a logos, íconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, videos, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de MFA, sus organizaciones filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos, salvo aquel que es enviado o transmitido por ti como usuario. MFA responderá a los avisos de presuntas violaciones de derechos de autor, que cumplan con la Ley Federal del Derecho de Autor y que sean proporcionados de manera adecuada.

Tus derechos

Conservas los derechos sobre cualquier Contenido que envíes, publiques o muestres a través de los Servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, otorgas una licencia global, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, adaptar, procesar, editar, modificar, publicar, transmitir, exhibir y distribuir dicho Contenido en cualquier formato o para cualquier propósito legal, según lo determine MFA a su exclusivo criterio.

Limitación de responsabilidad y uso incorrecto del Sitio

El acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido es bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Ni MFA, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, imprecisiones, errores o información incompleta del Sitio.

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción o delito, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. MFA puede negarte el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción.

Salvo que la ley aplicable lo prohíba, TÚ RENUNCIAS, LIBERAS Y TE COMPROMETES A INDEMNIZAR Y NO DEMANDAR A MFA por cualquier reclamo que pueda surgir en relación con el uso de los Servicios. POR EL PRESENTE, EXPRESAMENTE RENUNCIAS A CUALQUIER RECLAMO POR DAÑOS CONSECUENTES, INDIRECTOS, ESPECIALES Y/O CUALQUIER OTRO, ADEMÁS, POR MEDIO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ACEPTAS INDEMNIZAR A MFA POR CUALQUIERA Y TODAS LAS PÉRDIDAS CAUSADAS POR TU CONTENIDO.

Contenido e información enviada por el usuario para ser compartida con el público

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, preguntas, sugerencias, información, videos y otros materiales que envíes o transmitas utilizando el Sitio y sus Servicios se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, concedes una licencia a MFA que le otorga el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquiera de los programas y actividades que realiza MFA. Igualmente, y tal como lo establece el Aviso de privacidad, MFA se reserva el derecho y la capacidad de editar y modificar la información, opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, preguntas, sugerencias, información, videos y otros materiales que envíes o transmitas utilizando el Sitio y sus Servicios, con la finalidad de adecuar el estilo y el formato del Contenido.

MFA se reserva el derecho, según su propio y exclusivo criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido y que MFA considere que contraviene estos Términos y Condiciones o que, de cualquier forma, MFA considere que no es aceptable para el Sitio y los Servicios que provee.

Entrada en vigor y modificaciones

Estos Términos y Condiciones son efectivos a partir del 18 de abril de 2018 y pueden ser modificados cada cierto tiempo. Cualquier modificación a estos Términos y Condiciones será publicada en el Sitio como una notificación.

General

MFA puede revisar estos Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación mexicana y, tanto tú como MFA, se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México para la resolución de cualquier disputa.

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!