10 bebidas deliciosas, nutritivas y refrescantes para disfrutar en verano

10 bebidas deliciosas, nutritivas y refrescantes para disfrutar en verano

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

El verano está de regreso, y más caliente que nunca. Desafortunadamente, esto es una muestra de los estragos que el cambio climático está causando en nuestro planeta, pero tú puedes hacer tu parte para combatirlo al dejar a los animales fuera de tu plato. No olvides que es importante que en esta temporada evites actividades al aire libre en la horas en que se registran las temperaturas más calientes, que te apliques bloqueador solar cada que salgas y que te hidrates constantemente. 

Para hacer de este último punto algo muy placentero, traemos para ti diez deliciosas recetas de bebidas muy refrescantes, ya sea que te gusten las aguas frutales, licuados o el té helado, tenemos algo para ti. Y lo mejor de todo es que estas recetas son económicas y 100% a base de plantas. ¡Salud!  

Margarita de jamaica y fresa

Receta

Sangría de verano

Receta

Mangonada

Receta

Piña colada

Receta

Agua con frutas

Receta

Mojito virgen con chía

Receta

Latte helado de matcha

Receta

Batido de aguacate

Receta

Horchata vegana

Receta

Té helado tailandés 

Receta

¿Qué bebida prepararás primero? También consulta esta recomendación de postres ideales para disfrutar en verano y descarga la Guía vegetariana para principiantes para obtener más recetas y consejos para adoptar una alimentación a base de plantas. Y recuerda, todos los animales merecen compasión, así que en esta temporada calurosa, si te es posible, provee hidratación y sombra a los animalitos en la calle que lo necesiten.