10 pizzerías veganas en México que debes visitar ¡YA!

10 pizzerías veganas en México que debes visitar ¡YA!

  • MFA Volunteer
  • MFA Volunteer
La pizza es uno de los platillos más comunes en todo el mundo. ¡Y nos encanta! Hace unas semanas vimos la noticia de que Pizza Hut comenzaría a ofrecer una versión vegana, pero sólo en algunas sucursales del Reino Unido.
Pero no hay que esperar a que las grandes cadenas de pizza ofrezcan opciones con queso vegano. Por fortuna, cada vez hay más restaurantes veganos. Los que te presentamos aquí están en México y ¡ofrecen deliciosas pizzas 100% a base de plantas!
1. Vegarüm – Monterrey
Su especialidad son las pizzas y hamburguesas. Una de sus especialidades es la pizza mexicana, con chorizo, cebolla, jalapeño y frijoles ranch.
 
2. Veggino’s Pizza – CDMX
Cuentan con siete variedades de pizza que puedes pedir ¡con orilla de queso! Las puedes disfrutar en el restaurante o pedir a domicilio.
 
3. Akarma Vegan – CDMX
Aquí encontrarás pizzas, hamburguesas y perros calientes. Además de las pizzas habituales, tienen una especialidad cada semana. El queso es preparado en el restaurante a base de garbanzo. También tienen servicio a domicilio.
 
4. Malabí – Monterrey
Ofrecen 15 variedades de pizza y además tienes la opción de armar la tuya con dos ingredientes. Puedes ir al restaurante o pedir a domicilio.
5. Pizzty Gordi-Vegan – Querétaro
En su menú tienen ocho variedades de pizza, entre ellas una de tinga y otra de bistec. El servicio es por pedido y entregan en la alameda Hidalgo.
 
6. U.t.o.p.i.a – CDMX
Aparte de las pizzas del menú, tienen una que se llama Utopía, para la cual tú eliges los cuatro ingredientes. Puedes comerlas en el restaurante o pedir para llevar.
 
7. Lúcuma – Guadalajara
Ofrecen un menú con cinco variedades de pizza, hechas con queso de semillas de girasol y almendras. Aquí también encontrarás hamburguesas, wraps, postres y comida crudivegana. Estos productos sólo están disponibles en el restaurante.
 
8. Vegani – CDMX
Una de sus especialidades es la pizza mexicana. El queso es a base de almendra y coco. Puedes comerlas en el restaurante o pedirlas a domicilio (únicamente a través del servicio Rappi).
  
9. Punks Pizza – CDMX
Ofrecen 10 variedades de pizza, todas elaboradas con queso de papa. El servicio sólo es por pedido y se entrega en las líneas 2 y 9 del metro.
 
10. PanD’Monium – CDMX
Cuentan con 6 variedades de pizza, además de hamburguesas, papas y postres.
—-
¿No vives en México? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo ordenar una opción vegana en tu pizzería favorita.