Conoce estos helados veganos que llegarán a España

Conoce estos helados veganos que llegarán a España

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

De acuerdo con el estudio The Green Revolution 2019, realizado por la consultora Latern, en España existen 3.8 millones de personas de consumidores veggies, de los cuales 200 mil son veganos. Ante esta alta demanda de personas que buscan opciones de alimentación compasivas, la empresa española Frigo lanzó al mercado más de diez productos veganos de sus marcas más conocidas, como Cornetto, Magnum, Ben&Jerry’s y Solero.

“Frigo lleva años apoyando a los consumidores que se decantan por una alimentación sin productos derivados de animales con la creación de referencias adaptadas a sus necesidades.” Diana Roig, responsable de Nutrición & Salud de Frigo España.

Cada día más empresas están decididas a incursionar en el mercado de los productos veganos. Tal es el caso de la empresa Foods For Tomorrow que recientemente lanzó su producto Heura, un sustituto de carne vegetal hecho a base de soya.

¿Qué otros alimentos veganos te gustaría que vendieran en tu país? Síguenos en Instagram y comparte tu opinión con nosotros.