Demuestra tu amor con un delicioso desayuno vegano para San Valentín

Demuestra tu amor con un delicioso desayuno vegano para San Valentín

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Se acerca San Valentín, y a veces, no se necesita más que preparar un buen desayuno si quieres hacer algo lindo por un ser querido. Disfruta de estas dulces y románticas ideas para el desayuno preparadas por Danza de Fogones y Cocina Vegano, todas son completamente a base de plantas y seguro que deleitarán a esa persona especial.  

Idea 1: para los amantes del chocolate

Hotcakes veganos de chocolate con batido de chocolate.

¿Hay algo mejor que despertarse con el dulce olor de unos ricos hotcakes? Sí, que sean de chocolate y para acompañarlos, una deliciosa y cremosa bebida. Aprende a preparar estas chocolatosas recetas.

Idea 2: sencillo, pero dulce

Pan tostado con crema de cocoa y avellanas con jugo para San Valentín.

Si te gusta mantener las cosas sencillas a la hora de desayunar, aún así puedes darle un toque romántico y especial, solo asegúrate de tener los ingredientes necesarios para este dulce y energizante desayuno.

Idea 3: para los antojos salados

Tofu revuelto a la mexicana con smoothie de moras y betabel.

Si tu idea de un buen desayuno involucra algo salado, esta idea es para ti. Y lo mejor de todo es que prepararlo te tomará tan solo unos minutos.

 

 

¿Quieres más recetas? Encuentra cientos de ellas en nuestro Pinterest y asegúrate de checar estos deliciosos postres para San Valentín. Regístrate para descargar gratis la Guía vegetariana para principiantes, en la cual podrás encontrar consejos muy útiles que te ayudarán a adoptar una alimentación a base de plantas.