Dulces veganos para tu próxima fiesta de Halloween

Roberto Martinez|
27 octubre 2018
Dulces veganos para tu próxima fiesta de Halloween

¿A quién no le gustan los dulces? Si quieres comértelos tú solo o estás por organizar una fiesta de Halloween, los Skittles, Sour Patch Kids, Ring Pops, Tic Tacs de menta, Airheads, Jarabe Sabor Chocolate Hershey’s, Twizzlers, Oreos, Chicles Hubba Bubba y Nerds son aptos para veganos y puedes encontrarlos en cualquier tienda.

Por lo general, los mazapanes no contienen nada que provenga de los animales, igual que las mantequillas de maní, muchos chocolates oscuros y la mayoría de los caramelos macizos.

Asegúrate de revisar los ingredientes de cada producto que llame tu atención, puede que te lleves una sorpresa y descubras algo que sí desees meter a tu carrito de compras. Evita los dulces que tengan suero de leche (whey), caseína, caseinato de sodio o caseinato de calcio (productos lácteos), carmín (extracto de cochinilla), gelatina o grenetina y miel o cera de abeja.

En México

Puedes disfrutar de los chicles Bubli Bubli, Skwinkles, todos los sabores de Pulparindo, Tamborines, Pelon Pelo Rico, Rellerindos, Chocolate y pepita con sal Kracao, galletas Canelitas, Emperador sabor Limón, Triki Trakes, Barras de Coco Gamesa y Barritas Marinela.

En Argentina

Encontrarás galletas Pepitos, Rhodesia, chupetin Pico Dulce, Gomitas en forma de gajos, Lenguetazos, Bon-o-bon de aguila, Mini Arrocitas Chocolate, postre a base de maní Lheritier, caramelos rellenos Viena y Sport de la marca Lipo, Batata con sabor a chocolate y Maní Color de la marca Arcor.

En Perú

Están a tu alcance las Rosquitas Cajamarquinas de la marca Florencia, las galletas Marquesitas, Casino, Chin Chin, Frac sabor maní, vainilla y chocolate, pasas cubiertas de chocolate marca Fochis, las galletas Charada y vanilla de la marca Field, chicles Chicha Morada y Fini sabor sandía, dulce imitación gelatina Snackitos y los caramelos Menta Chocolate de la marca Arcor.

En Chile

Algunas opciones son las galletas Rhodesia, Triton vainilla, Frac sabor maní, vainilla y chocolate, Din Don, wafer de chocolate y donuts de naranja marca Costa, oblea Dos en uno sabor vanilla, jaleas marca Colun y Soprole, postre a base de maní Lheritier, Chis Pops sabor tutifruti, porotitos de caramelo y huevitos de almendra de Merella.

En Colombia

Busca las galletas lecheritas y limoncitas de Ramo, las Festival sabor limón y sabor vainilla, gomitas Trululu sabores y bocadillos de guayaba.

Recetas

Si prefieres pasar un rato divirtiéndote en la cocina, estas dulces recetas son perfectas para la ocasión.

Cupcakes de té matcha de Begin Vegan Begun.

Pay de calabaza de Cocina Vegan Fácil.

Zombie rosquillas de espinaca de Postres Sin.

Ojos de zombie de Postres Sin.

Reeses hechos en casa por Piloncillo y Vainilla.

Manzanas con caramelo veganas.

¿Quieres más ideas? Checa estas golosinas veganas que te llevarán de regreso a tu infancia y aprende a preparar esta comida terrorífica especial para tu fiesta de noche de brujas.

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!