Este restaurante fríe paletas veganas y tenemos sentimientos encontrados

Este restaurante fríe paletas veganas y tenemos sentimientos encontrados

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Un restaurante australiano se ha vuelto popular en redes sociales a raíz de su original propuesta para los amantes de lo dulce, una paleta Magnum vegana ¡frita! Sí, leíste bien, la ocurrencia ha sorprendido a los comensales, y muchos no terminan de decidir si esta es una de las mejores ideas del año o si es una locura que no debió haber visto la luz del día. ¿Tú qué opinas?

Estas paletas por sí solas son una dulce indulgencia, pues tienen 341 calorías por porción, sin embargo, en el restaurante Milky Lane decidieron llevar las cosas al extremo y ofrecer esta decadente versión. Primero, cubren las paletas con miel de maple, luego las pasan por galleta molida, las sumergen en crema de coco, les aplican una capa de hojuelas de maíz trituradas, y finalmente, se meten a la freidora. Por si fuera poco, al momento de servir el postre, lo cubren con jarabe de chocolate. 

Si aún no sabes si se te antoja o no, el video de su preparación podrá aclarar tus ideas:

Este restaurante es conocido por crear versiones extremas de postres. Lo habían hecho antes, incluso con otras paletas Magnum, y cuando se lanzó su versión vegana, los dueños de este establecimiento no tardaron en añadirla a su menú, y se aseguraron de crear una zona de preparación exclusiva para los alimentos veganos. En una entrevista para el periódico Metro, Christian Avant, uno de los dueños de Milky Lane, dijo: 

“La razón por la que nos hemos dedicado a diseñar más platillos veganos es que siempre hemos dicho, desde el primer día, que queríamos que Milky Lane fuera un lugar que todos puedan disfrutar. Nos tomó un poco más de tiempo del que esperábamos al principio porque tuvimos que crear un área de cocina separada, conseguir proveedores y, por supuesto, asegurarnos de que todo lo que crearamos fuera lo más decadente y delicioso posible, como todo lo que hacemos.”

Independientemente del platillo, es grandioso ver que cada vez más negocios reconocen la importancia de ofrecer alternativas a base de plantas. Mientras esperas la llegada de estas ricas paletas a tu país, deléitate con estos deliciosos helados veganos. ¡Te encantarán! Recuerda etiquetarnos en tus historias de Instagram cuando los prepares.