Nuevo documental en Netflix sobre la alimentación a base de plantas 

Nuevo documental en Netflix sobre la alimentación a base de plantas 

  • Hannah Bugga
  • Hannah Bugga

¡La esperada película The Game Changers está disponible para todo el mundo a través de Netflix!

El documentalista ganador del premio Oscar, Louie Psihoyos y los productores ejecutivos James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic y Chris Paul han creado una película repleta de estrellas que cuenta la historia del ganador de The Ultimate Fighter y el entrenador de las Fuerzas Especiales, James Wilks.

Después de sufrir una grave lesión en 2011 y no poder entrenar durante seis meses, Wilks buscó la mejor manera de recuperarse:

Comencé a investigar sobre la mejor alimentación para mi recuperación y me encontré con un estudio sobre los gladiadores romanos que concluyó que comían poca o nada de carne. Este sorprendente descubrimiento me sumergió en una búsqueda de cinco años de la verdad sobre la nutrición.

La película sigue a Wilks mientras viaja alrededor del mundo en busca del mejor régimen alimenticio para el desempeño humano y se reúne con importantes atletas, científicos, soldados e íconos como Arnold Schwarzenegger. La película también aborda la relación entre la producción de alimentos y el planeta, incluida la forma en que la industria pecuaria contribuye a la contaminación, la degradación de la tierra y el cambio climático.

Wilks explica sus hallazgos:

Lo que descubrí fue muy revolucionario, con implicaciones tan profundas para el desempeño humano y la salud, e incluso para el futuro del planeta, que tuve que compartirlo con el mundo.

Mira The Game Changers en Netflix o adquiérelo en iTunes, YouTube u otras plataformas. ¡Descubre aquí dónde puedes verlo!

Esta nueva película se suma a una larga lista de documentales que muestran los beneficios de una alimentación a base de plantas, como What the Health, Forks Over Knives y Vegucated.

¿Te gustaría conocer más sobre este tipo de alimentación? Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y comienza hoy mismo.