Nuevo sustituto de proteína vegetal planea revolucionar el mercado hispano

Nuevo sustituto de proteína vegetal planea revolucionar el mercado hispano

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

Foods for Tomorrow es una empresa establecida en Barcelona que busca dar un giro a la forma en que nos alimentamos hoy en día. Conscientes de los problemas ambientales, de salud y del sufrimiento al que millones de animales son sometidos para producir carne, huevos y lácteos, esta compañía ha sacado al mercado su producto estrella: Heura, un sustituto de carne vegetal hecho a base de soya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heura® by Foods for Tomorrow (@foodsfortomorrow) el 9 Nov, 2018 a las 5:38 PST

De acuerdo con datos nutricionales de su sitio web, este producto tiene un alto contenido de proteína, fibra, hierro y vitamina B12. También es una fuente de magnesio, potasio y zinc. Además, posee un bajo índice de grasas saturadas y, al ser 100% vegetal, no tiene colesterol. Entre los productos que ya tienen a la venta se encuentran tiras, tacos especiados, bocadillos mediterráneos y hasta pizza con queso vegano.

Cada día son más las empresas que están apostando por productos compasivos con los animales y el planeta. El año pasado, los consumidores veganos se asombraron con Just Egg, un sustituto de huevo hecho a partir del frijol mungo y con Ahimi, un producto a base de jitomate como reemplazo del atún.

¿Qué nuevos productos crees que surjan en este 2019? Síguenos en Facebook y ¡únete a la conversación!