5 consejos para veganos estudiantes

5 consejos para veganos estudiantes

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

Las clases han comenzado y eso suele significar levantarse temprano, preparar el uniforme, hacer un montón de tarea y pasar hasta más de siete horas lejos de casa. Si este es tu caso, te invitamos a seguir estos consejos que te ayudarán a mantener una alimentación vegana en la escuela, sana y compasiva con los animales.

1. Comienza de la mejor manera

¡No omitas el alimento más importante del día! Sigue las recomendaciones de Sara, del canal No te comas a tu perro, para preparar un delicioso y rápido desayuno.

2. Prepara un almuerzo muy nutritivo

Si pasas muchas horas en la escuela y no te da tiempo de comer bien en tu casa, Vida Vegana te comparte estas recetas  muy fáciles de hacer, ideales para que las disfrutes entre clases.

3. Colaciones para no perder la energía

Después de tantas horas en la escuela, es normal que te canses. Checa estos tentempiés altos en proteína de The Vegan Booty que te ayudarán a estar atento durante todas tus clases.

4. Inspira a otros y transmite el mensaje

Comparte tu comida con tus amigos y muéstrales que la comida vegana es deliciosa. Pídele permiso a los directivos de tu institución para colocar estos posters en las pizarras o sitios de difusión de tu escuela. ¿Y ya checaste nuestros productos? Llevar contigo un termo o bolsa es una forma de difundir la compasión por los animales.

estudiantes-veganos

¿Todavía no adoptas una alimentación a base de plantas? Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes para hacer la transición.