5 golosinas veganas que te harán recordar tu infancia
5 golosinas veganas que te harán recordar tu infancia

5 golosinas veganas que te harán recordar tu infancia

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

Muchas personas creen que al adoptar una alimentación a base de plantas, deben despedirse de los dulces y postres que disfrutaban en su infancia, pero se equivocan. La comida vegana es tan rica y popular que hoy en día puedes encontrar cualquier platillo en una versión compasiva y saludable. Te invitamos a que pruebes estas cinco recetas dulces que seguro te harán recordar tu niñez.

1. Gomitas o gominolas

gomitas-caseras

En Cocina Vegana Fácil puedes encontrar una alternativa saludable y 100% a base de plantas de esta rica golosina.

2. Gansito

gansito vegano

En Vida Vegana aprenderás a preparar una versión gigante de este clásico pastelito, rellena de crema de tofu y mermelada de fresa.

3. Reese’s Pieces

vegan reese pieces

Solo necesitas tres ingredientes para preparar estas pequeñas tartaletas de chocolate de Begin Vegan Begun. Además, no contienen azúcar y son muy fáciles de hacer.

4. Snickers

snickers veganos

The Vegan Booty creó una versión saludable de este famoso chocolate a base de dátiles, cacahuates, aceite de coco y algunos otros ingredientes naturales y deliciosos.

5. Paletas de frutas

paletas de fruta

Esta receta de Danza de Fogones es ligera y tiene muy pocas calorías, ideal para los días de calor. ¿Te animas a probarla?

¿Quieres más ideas para mantener una alimentación a base de plantas? Descarga la Guía vegetariana para principiantes, ¡es gratis!