5 recetas con tofu que todo vegan@ debe conocer
5 recetas con tofu que todo vegan@ debe conocer

5 recetas con tofu que todo [email protected] debe conocer

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

El tofu es un alimento muy versátil para preparar platillos dulces o salados. Además, es bajo en calorías y cada taza aporta diez gramos de proteína y 400 miligramos de calcio, por lo que es una opción mucho más saludable que los huevos, los lácteos o la carne.

A pesar de ser un gran alimento, muchas personas que siguen una alimentación a base de plantas no saben cómo prepararlo. Si tú eres una de ellas o ya te encanta el tofu, te invitamos a probar estas deliciosas recetas.

Tofu y arroz al pestorecetas con tofu al pesto

¡Esta creación de Cocina Vegano te aporta muchísimos nutrientes! Es rica en proteínas, fibra y ácidos grasos esenciales.

Chorizoreceta de chorizo vegano con tofu

La versión de Mi Mero Mole del clásico de la gastronomía mexicana se prepara con champiñones y una mezcla de chiles que te encantará.

Tofu General Tsoreceta con tofu general tso sin pollo

Si sigues los pasos de Danza de Fogones, puedes preparar una comida muy sabrosa con un toque agridulce en tan solo 30 minutos.

Crema agriareceta con tofu crema

En el refrigerador de ningún vegano debe faltar una buena crema sin lácteos. ¡Esta receta de Vida Vegana es súper fácil de preparar!

Ejotes con tofuejotes con tofu en salsa roja

Este platillo de Piloncillo & Vainilla te va a encantar por su sabor, su textura y porque es una gran fuente de proteína vegetal.

¿Quieres adoptar una alimentación a base de plantas, pero no sabes cómo? Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y obtén consejos de salud, recetas e ideas que te serán de gran ayuda.