Esta ovejita abandonada no podía caminar, pero gracias a su rescatista tuvo una segunda oportunidad

Esta ovejita abandonada no podía caminar, pero gracias a su rescatista tuvo una segunda oportunidad

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Gracias a un video en el canal de YouTube del Santuario Igualdad pudimos conocer la conmovedora historia de Pam, una oveja bebé que fue rescatada a punto de morir. La pequeña no podía caminar, pero eso no fue impedimento para que sus rescatistas decidieran llenarla de amor y cuidados y la ayudaran a tener una segunda oportunidad en la vida.

Todos los animales merecen respeto y compasión, los animales abusados por la industria de la alimentación no son la excepción. Las vacas, cerdos, ovejas, gallinas, peces y el resto de los animales tienen tanto derecho a vivir como los perros y gatos que comúnmente comparten el hogar con nosotros. Todos ellos son capaces de tener estados emocionales, son conscientes de su existencia y sienten dolor, por lo tanto, lo evitan.  

Historias como las de Pam nos confirman que un mundo con compasión por los animales es posible, ¿tú también deseas esto? La mejor manera de lograr que suceda es dejar a todos los animales fuera de tu plato y ayudar a promover una alimentación compasiva.

Conoce cientos de deliciosas recetas sin crueldad en nuestro tablero de Pinterest y descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes, en ella encontrarás toda la información necesaria para el cambio en tu alimentación. Recuerda seguirnos en redes sociales para recibir más consejos e información.