Este adolescente vegano crea obras de arte comestibles
Este adolescente vegano crea obras de arte comestibles

Este adolescente vegano crea obras de arte comestibles

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

José es un millenial peruano que captura el lado más colorido de la comida a base de plantas a través de su cuenta en Instagram, Naturally.jo, que ya tiene un millón de seguidores. Él afirma que la vida es demasiado corta para preparar comida aburrida y lo refleja en las hermosas e inspiradoras creaciones que comparte.


Este joven blogger decidió hacerse vegano a los 14 años de edad, y al ser el único en su familia en mantener una alimentación a base de plantas, tuvo que aprender a cocinar. Así se dio cuenta de lo fácil que es preparar comida deliciosa sin usar productos derivados de la explotación animal y decidió compartirla con el mundo.

A través de Naturally.jo, José comparte platillos como crepas, smoothie bowls, licuados, pasteles, paletas y helados decorados de forma tan bonita ¡que no vas a querer comerlos! En la mayoría de sus recetas solo utiliza frutas, chocolate y semillas pero su creatividad no tiene límites, en su cuenta no encontrarás dos recetas iguales.

¿Te gustaría tener un perfil de Instagram lleno de color? Registrate aquí y descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes en la que encontrarás recetas y consejos para llevar una alimentación a base de plantas.