Explícame como si tuviera 5 años: ¿Qué comen los veganos?

Explícame como si tuviera 5 años: ¿Qué comen los veganos?

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt
Quizás es algo que te has preguntado o simplemente algo que tus amigos y familiares no dejan de preguntar: ¿qué comen los veganos?
Bueno, la respuesta corta es: ¡de todo!
Los vegetarianos y los veganos pueden disfrutar de los mismos sabores y texturas sin apoyar la crueldad de las granjas industriales, utilizando versiones a base de plantas de sus comidas favoritas.

1. Frutas y verduras

¡Sorpresa, sorpresa! La base de cualquier dieta saludable deben ser las frutas y verduras, ¡y un montón de éstas! En deliciosas ensaladas y sabrosos batidos, las frutas y verduras pueden ser los mejores amigos que hayas tenido.

2. Los frijoles y las lentejas

Abre una lata y haz un taco, mézclalos con arroz sazonado o agrégalos a la sopa. ¡Los frijoles y las lentejas pueden hacerlo todo!

3. Granos

Arroz, trigo, cebada, quinua, pasta… la lista sigue y sigue. Además de ofrecerte mucha variedad, ¡los granos están llenos de nutrientes y son fáciles de preparar!

4. Nueces y semillas

La mantequilla de maní es siempre una gran opción como aperitivo y las nueces lo son  aún más. Añadir nueces, almendras, anacardos u otros a tu cereal del desayuno, ensaladas y frituras es una forma fácil de lograr una enorme y crujiente dosis de proteínas. O, aún más fácil, ¡cómelas directamente del frasco.

5. Carnes vegetales y sustitutos de los lácteos

Hay una amplia variedad de deliciosas carnes a base de plantas y productos no lácteos para elegir. Desde nuggets veganos hasta deliciosos helados a base de coco, ¡realmente puedes tenerlo todo!
Cada vez que nos sentamos a comer, podemos promover la bondad sobre la crueldad innecesaria.
Haz clic aquí para solicitar gratis tu Guía vegetariana para principiantes.