8 recetas de donas veganas que están aquí para traerle alegría a tu corazón

8 recetas de donas veganas que están aquí para traerle alegría a tu corazón

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Muchas personas tienen la idea de que ser vegano es sinónimo de estar delgado, pero en realidad, la gran mayoría de los que adoptan una alimentación a base de plantas, lo hace por motivos éticos. Existimos veganos y veganas de todos los tamaños y formas, así que es hora de romper con el mito de que no comer alimentos derivados de la explotación animal es sinónimo de ser flaco. A muchos nos encantan las delicias que la gastronomía vegana tiene que ofrecer, como ejemplo, el blog de hoy: donas veganas.

Así es, te presentamos nueve deliciosas recomendaciones para elaborar este rico snack. Te prometemos que los minutos extra en el gimnasio valdrán la pena, además ¡son libres de crueldad! ¿Eso debe contar para algo, no?

Donas veganas saludables de Vida Vegana

 

Ricas donas cubiertas de chocolate de Cocina Vegan Fácil

Mini donas de Repostería Vegana

Donas fit y altas en proteína de The Vegan Booty

Donas estilo berlinesas rellenas de Postres Sin

Donas sin gluten de Postres Sin

Decadentes donas de calabaza de Danza de Fogones

Donas Caseras de Begin Vegan Begun

¿Te gustaron estas ideas? Si es así, checa estas 10 recetas de brownies que querrás preparar ahora mismo. Y porque no todo es diversión y fiesta, disfruta estos apetitosos platillos 100% saludables. Descarga la Guía vegetariana para principiantes si quieres conocer los principios básicos para adoptar una alimentación compasiva. ¡Es gratis!