Siempre feliz Esther

Siempre feliz Esther

  • MFA Volunteer
  • MFA Volunteer
En el 2012 te hablamos de una pareja en Toronto, Canadá, que adoptó un cerdo bebé cuyo nombre es Esther.

En ese momento, a la familia de Esther le dijeron que ella sólo iba a pesar alrededor de 70 libras. Lo que pronto descubrieron fue que Esther era en realidad un cerdo de tamaño completo, al igual que los que sufren en las granjas industriales ¡En poco menos de dos años, Esther pesaba más de 500 libras!
Foto: Jo-Anne McArthur
A pesar de su tamaño, Steve y Derek decidieron quedarse con Esther, quien rápidamente los inspiró a adoptar una dieta compasiva vegana. Tener a Esther como parte de la familia también los inspiró a soñar con la apertura de un santuario para animales maltratados por la industria del consumo, para que más animales como Esther pudieran disfrutar de una vida feliz.
Bueno, el santuario se ha convertido finalmente en una realidad y hace pocos meses Esther llegó a su nuevo hogar. Con más de 280.000 seguidores en Facebook, Esther, la cerda maravilla, se ha convertido en un nombre familiar, inspirando a innumerables personas a deshacerse de la carne de cerdo y otros productos animales crueles.
Lamentablemente, no todos los cerdos llegan a vivir felices para siempre. A diferencia de Esther, los cerdos que viven en granjas industriales son sometidos a confinamiento extremo, mutilaciones sin analgésicos y una muerte despiadada.
Tú puedes dejar de apoyar a una industria que trata a los animales como objetos insensibles. ¿Cómo? ¡Dejando la carne de cerdo y otros productos animales fuera de tu plato!
Para obtener más información, incluyendo una lista de alternativas a la carne, visita EligeVeg.com.