Una vaca fue encontrada en un lugar poco común. Esta es una historia de sobrevivientes

Una vaca fue encontrada en un lugar poco común. Esta es una historia de sobrevivientes

  • MFA Volunteer
  • MFA Volunteer
The Dodo describió la historia de una vaca que fue encontrada varada en una isla después de nadar lejos de una pequeña granja en el campo.
Pero ¿por qué esta vaca que nadó hasta la isla después de que probablemente fuera arrojada al agua por otros animales, no nadó de regreso a la granja? ¡Fue porque no quería abandonar a su bebé! Ella había dado a luz. Kevin Carolan, el hombre que encontró la vaca, dijo: “lo impresionante para mí fue cómo sobrevivió. Había comido todo lo que estaba verde. Se comió todo para mantener vivo su becerro.”
Así como una mamá humana nunca abandonaría su bebé, esta vaca alimentó y siguió cuidando al suyo. Las vacas son extremadamente sociales y los vínculos entre ellas y sus bebés son especialmente fuertes.
Esta es una de las muchas razones por la cual la industria de los lácteos es tan increíblemente cruel. Las vacas son separadas rutinariamente de sus bebés sólo horas después de que nacen para que los productores pueden tomar su leche. Se ha reportado que las vacas braman de angustia durante días por sus bebés robados.
Puedes ayudar a poner fin a este sufrimiento cambiando a una dieta vegana. Para obtener consejos sobre cómo hacer la transición, echa un vistazo a EligeVeg.com
(Photo: Kevin Carolan)