6 proyectos de comida vegana que celebran la diversidad

6 proyectos de comida vegana que celebran la diversidad

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

En el mes de la diversidad, te queremos compartir seis proyectos de comida vegana que, además de ofrecer alimentos deliciosos, luchan por un mundo más inclusivo para todos los que lo habitan.

Miga Vegana

Esta panadería vegana y artesanal ofrece una gran variedad de panes dulces y salados para sus clientes en la Ciudad de México.

PanD’Monium

“No es congruente hablar de libertad si no eliminamos de nuestro entorno las múltiples formas de opresión que ejercemos por género, preferencia sexual, raza o especie”.

Además de la deliciosa comida que ofrecen, como hamburguesas, pizzas, hot dogs y malteadas, PanD’Monium ofrece continuamente su espacio para realizar eventos en pro de la comunidad LGBT+.

Hierba Buena

Desde 2014, Hierba Buena ha demostrado a sus clientes en la Ciudad de México que se pueden hacer esponjosos y deliciosos pasteles sin ningún ingrediente derivado de la explotación de animales.

Fritxs

“Todas las formas de opresión están conectadas”.

Hamburguesas, burritos y tacos son algunos deliciosos platillos que puedes encontrar en este restaurante ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Vegan Bageri

“Estamos orgullosas de ser parte de la diversidad y lo mostramos al mundo con coloridas banderas, porque nuestra alegría y amor por la vida no cabe en un closet”.

Esta panadería ubicada en Zapopan, Jalisco, ofrece pan dulce, galletas y una gran variedad de postres artesanales.

The Living 

 

“En The Living creemos en el amor en todas sus formas, el veganismo es la máxima expresión de amor”.

Esta marca ofrece una variedad de productos y aderezos untables 100% a base de plantas. ¿Ya la conoces?