
8 increíbles historias de rescate que te alegrarán la semana
1. Abbie

Abbie fue rescatada de un área de casas móviles en Carolina del Norte, donde la mantenían sin comida ni agua. Después de que Abbie dio a luz a siete bebés, ¡Poplar Spring Animal Sanctuary rescató a toda la familia! Ahora pueden disfrutar de su vida en paz, jugando en la hierba y durmiendo juntos en su cómoda cama llena de paja.
2. Cappuccino

A Cappuccino lo encontraron casi sin vida, pero logró salir adelante a pesar de sus graves lesiones. Ahora pasa sus días con su mejor amiga, una vaca llamada Blossom, y trabajando en su carrera como actor. Él aparece en muchos de los videos de Edgar’s Mission, derritiendo el corazón de sus espectadores.
3. Jefferson

Jefferson fue vendido para ser convertido en carne. Pero, cuando lo llevaban en un camión rumbo al matadero, pudo liberarse. La cobertura mediática provocó el clamor del público y, después de tensas negociaciones, Jefferson fue a vivir a Sasha Farm. Ahora hace parte de un rebaño y disfruta de la vegetación en las montañas.
4. Bear

Bear fue abandonada en un cobertizo y el equipo de Farm Sanctuary la rescató y le brindó la atención necesaria. Gracias a su carácter sociable, Bear comenzó a hacer amigos tan pronto como llegó al santuario.
5. Little Miss Sunshine

Después de que el dueño de una granja con jaulas en batería cambió de parecer, Little Miss Sunshine y mil gallinas más fueron rescatadas de una vida de sufrimiento. Por fortuna, su paso por la granja industrial no destruyó su alegre personalidad. Ahora disfruta su vida en Edgar’s Mission, tomando el sol y siendo la mejor amiga de todos.
6. Albie

El equipo de Woodstock Sanctuary encontró a Albie vagando en un parque con una infección en las pezuñas. A pesar de que su pierna tuvo que ser amputada, Albie ahora usa una silla de ruedas para ir a todas partes. Su discapacidad no le impide disfrutar de la vida en el santuario ni ganar el corazón de los visitantes.
7. Wesley

A Wesley lo dejaron sin comida y atado a una cuerda, con la intención de convertirlo en carne. Pero su suerte cambió a las ocho semanas de edad, cuando el fantástico equipo de Sunrise Sanctuary pudo rescatarlo y darle la vida que realmente se merece. Ahora pasa su tiempo saludando a los huéspedes del santuario y jugando con su mejor amigo, un pit bull llamado Chase.
8. Franklin

Catskill Animal Sanctuary rescató a Franklin de un “montón de muertos” cuando era apenas un bebé. Él era tímido al principio, pero después de pasar un verano en el “Animal Camp” con una vaca y un caballo, volvió al santuario mucho más relajado y confiado. Ahora pasa las noches con sus amigos Nadine y Peggy Sue.
Por desgracia, la mayoría de los animales explotados como alimento no tiene esta suerte. Lo mejor que podemos hacer para proteger a los animales es simplemente dejarlos fuera de nuestro plato.
Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo adoptar una alimentación a base de plantas, deliciosa y sin crueldad.