Artistas latinos que le dijeron adiós a la carne

Paulina Quintana|
13 junio 2018

Los has visto actuar, has asistido a sus conciertos y probablemente los sigues en sus redes sociales, pero ¿sabías que tus artistas favoritos también han elegido una alimentación compasiva?

El movimiento a favor de los derechos de los animales está creciendo cada día más. Personas de todas las edades se están dando cuenta de los beneficios de una alimentación a base de plantas no sólo para su salud sino para el planeta y, por supuesto, para los animales que lo habitan.

Así que es lógico que cada vez más artistas y celebridades tomen conciencia de sus hábitos alimenticios y utilicen su fama para alzar la voz en favor de los animales explotados como alimento.

Rubén Albarrán

El músico mexicano, vocalista de una de las bandas más importantes de rock en español, es vegano y ha participado en diferentes campañas por los derechos de los animales.

Kat Von D

La talentosa tatuadora nacida en México es un gran ejemplo de activismo por los animales. A través de sus tatuajes, sus productos de belleza o sus zapatos veganos, hace que elegir la compasión por encima de la crueldad sea más sencillo para el consumidor.

Mon Laferte

La cantautora chilena es vegetariana desde 2013 y vegana desde hace un año. Ha mencionado que le gustan los cerdos y le encanta comer tacos de coliflor.

”No uso cosas de piel ni utilizo nada de animales, me parecía súper falso de mi parte comérmelos”.

Enrique Búnbury

El talentoso músico español dejó de comer carne desde 1993, después de visitar una granja industrial de cerdos.

“El veganismo es posiblemente la revolución personal activa más importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana”, declaró Búnbury en su sitio web. El cantautor también ha hecho uso de sus redes sociales para recomendar restaurantes veganos, documentales y compartir información sobre este movimiento.

Fio Migliore

La actriz y modelo paraguaya ha utilizado sus redes sociales para compartir información sobre veganismo y hablar de sus beneficios para el ambiente, la salud y los animales. Recientemente se certificó como chef de comida crudivegana en Estados Unidos, lo que le ha servido para crear y compartir deliciosas recetas sin productos derivados de la explotación animal.

Sofia Sisniega

Esta actriz mexicana es vegana y activista por los derechos de los animales. Sofía eligió este estilo de vida porque quería mejorar su salud, cuidar el planeta y ayudar a los animales. Ha participado con organizaciones a favor de los derechos de los animales y recientemente colaboró con Mercy For Animals en la iniciativa #LeyRastrosSinCrueldad.

Si quieres adoptar una alimentación sin crueldad, te invitamos a que descargues la Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Invalid field format

Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!

Comparte tu historia

Completa el formulario

¡Gracias por compartir tu historia!

Nombre(s)

Formato no válido

Apellido(s)

Formato no válido

Ocupación

Formato no válido

Fotografía

(image only: JPG or PNG, less than 300KB)

Formato no válido

País

Formato no válido

Historia

Formato no válido


Al ingresar tus datos, recibirás información, consejos ¡y mucho más!