¡Conductor de tráiler se hace vegano y pierde 29 kilos!

¡Conductor de tráiler se hace vegano y pierde 29 kilos!

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt

Con sobrepeso, presión arterial alta y depresión, Bobby Anderson sabía que era hora de hacer un cambio. Después de 22 años en el trabajo, este conductor de Mississippi se convirtió en un maravilloso ejemplo del poder transformador de una dieta vegana.

De acuerdo con una nota publicada en Today como la mayoría de sus colegas, durante los largos recorridos Anderson solía parar en restaurantes de comida rápida. Su rutina laboral no le dejaba tiempo de ejercitarse y, finalmente, su estilo de vida comenzó a pasarle la factura. Sin embargo, durante el último año, este conductor de 45 años de edad decidió cambiar y como resultado ha perdido 29 kilos.

Esto no debería ser una sorpresa. Recientemente, un artículo publicado en Journal of General Internal Medicine describió un nuevo estudio en el que los participantes que siguieron una dieta vegetariana perdieron cinco libras y media más que quienes siguieron otras dietas.

Ahora Anderson prepara su comida en los días libres y también cocina platillos a base de plantas durante sus recorridos. Con una olla a presión, una wafflera y algunas otras herramientas de cocina, este veterano del volante ha logrado lo que tantas personas luchan por conseguir: bajar de peso.

Además de perder muchos kilos, Anderson pudo llevar su presión arterial a niveles adecuados y ya no necesita medicamentos para la depresión.

Una dieta vegana no sólo es buena para tu salud. También tiene el potencial de salvar a millones de animales de una vida de sufrimiento y abandono en las granjas industriales de hoy en día.

¿Estás listo para mejorar tu vida y la de los animales de granja? Haz clic aquí para obtener más información sobre la adopción de una dieta vegana, saludable y compasiva.