En Argentina ya puedes disfrutar de una auténtica parrillada vegana

En Argentina ya puedes disfrutar de una auténtica parrillada vegana

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

A pesar de que el país latinoamericano es reconocido por su alto consumo de carne, cada vez más argentinos se interesan en una alimentación compasiva, por lo que poco a poco algunas de sus ciudades se están convirtiendo en un paraíso para los veganos. Tal es el caso de Buenos Aires, que actualmente cuenta con más de 60 restaurantes vegetarianos y veganos.

Quizá te preguntes, ¿cómo un país en cuya gastronomía predomina el consumo de carne puede conservar sus platillos tradicionales sin utilizar productos derivados de la explotación animal? La respuesta la tiene Reverde, la primera parrillada de barrio vegana de Argentina. En este restaurante, único en su tipo, se puede encontrar asado de seitán, empanadas criollas y otros platillos como chorizo o churrascos, todo a base de plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reverde (Parrillita Vegana) (@lareverdebsas) el

¿Te gusta la cocina argentina pero no vives en Buenos Aires? ¡No te preocupes! Puedes preparar alguna de estas deliciosas recetas tradicionales, seguro te encantarán. Y si estás en búsqueda de otras opciones a base de plantas para sustituir la carne, te recomendamos este video.

El veganismo está a la alza, ¡no solo en Argentina, sino en Latinoamérica y todo el mundo! Ser parte de este movimiento es más fácil de lo que crees. Para comenzar, solo tienes que registrarte y obtener la Guía vegetariana para principiantes. Comienza a cambiar el mundo hoy.