“MFA hizo que mis prácticas tuvieran un gran significado, ¡aprendí y ayudé a los animales!”

“MFA hizo que mis prácticas tuvieran un gran significado, ¡aprendí y ayudé a los animales!”

  • Mariana Issa
  • Mariana Issa

En MFA a menudo recibimos mensajes que reflejan lo importante que es nuestra asesoría para quienes la reciben. Mira:

“Quiero agradecerles porque hace tiempo quería tener una alimentación sin maltrato hacia los animales, pero no sabía cómo comenzar o hablar con mi familia. Por EligeVeg pude tomar la decisión. Hasta ahora solo me queda agradecerles, por ustedes pude tomar la decisión y ahora me siento muy bien al no estar comiendo carne”.

Los estudiantes que han colaborado con nosotros ayudando a millones de personas a dejar a los animales fuera de su plato se han llevado una muy buena experiencia, como lo relata uno de ellos:

“Por mucho tiempo admiré el trabajo de Mercy For Animals, así que tenía que buscar la oportunidad de hacer mis prácticas con ellos. Me agradó mucho que desde el inicio me brindaron toda la información y acompañamiento necesario para que realizara un buen trabajo, lo cual, ¡estuvo increíble! porque me permitió tener una visión real de cómo es trabajar en una organización así. Además, siempre estuvieron abiertos a escucharme y a probar nuevas ideas, lo que me hizo involucrarme aún más con MFA y aprovechar la oportunidad de ser parte del equipo. ¿Y el ambiente? ¡Muy padre! Trabajar con personas de diferentes países, edades y culturas puede ser un reto, pero la actitud positiva de todos hace que el trabajo se vuelva sencillo. Quería realizar mis prácticas en un ambiente de aprendizaje multicultural que generara un buen impacto en el mundo y MFA me permitió hacerlo. MFA hizo que mis prácticas tuvieran un gran significado, ¡aprendí y ayudé a los animales!”

Si esto te pareció interesante, estás cursando los últimos semestres de tu carrera y quieres ayudar a los animales, ¡te tenemos una gran noticia! Ya puedes realizar tu Servicio Social o tus Prácticas Profesionales con Mercy For Animals, ¡desde la comodidad de tu casa!

Dentro del programa de Asesoría Veg de MFA podrás ayudar a las personas que actualmente están eliminando de su alimentación los productos derivados de la explotación animal  y contribuir al crecimiento de este programa. Con tu participación apoyarás a miles de personas que quieren hacer un cambio en su vida a favor de su salud, los animales y el cuidado del planeta.

Además, tendrás la oportunidad de ser parte de historias inspiradoras, como la de la propietaria de una carnicería en Colombia que cerró su negocio para siempre.

Al participar en este programa, apoyarás en la investigación, creación y actualización de contenido sobre alimentos a base de plantas para ser usado en formatos como memes, videos y publicaciones en diferentes plataformas como listas de correo electrónico, anuncios y páginas de Facebook, Twitter e Intercom, mismas que ayudarás a monitorear. También interactuarás con los usuarios de toda Latinoamérica y recopilarás información sobre sus necesidades y opciones para facilitar su transición a una alimentación sin productos de origen animal.

Si quieres participar en este programa es necesario que tengas excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español; buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés; cuidadosa atención a los detalles; empatía, respeto, conocimiento y experiencia en materia de alimentos a base de plantas; disposición para ayudar a los usuarios y al equipo de Asesoría Veg; y, sobre todo, debes apoyar la filosofía de Mercy For Animals. Esta es una gran oportunidad para ayudar a miles de animales y cumplir con los requisitos de tu universidad al mismo tiempo. Si esto te interesa, por favor, envíanos tus datos a través de este formulario. ¡Te queremos en el equipo!